Para comprender nuestro propósito global en la vida, a veces debemos tener en cuenta incluso los pequeños rasgos de nuestro carácter, estudiarlos y no cambiarlos para adaptarnos a las normas sociales o complacer las opiniones de los demás.
Lo mismo ocurre con el amor por el caos, que a primera vista puede resultar ser una característica que te llevará al éxito. Aquí te contamos qué manifestaciones revelan que eres una persona destinada al caos.
El caos no te molesta
Muchos creen que el desorden en el hogar se traduce en desorden en la vida, pero eso no siempre es cierto. A veces, las personas desordenadas realmente se sienten desorientadas, pero también sucede que una persona puede orientarse incluso mejor en el caos que en un orden perfecto.
S i puedes decir con precisión dónde se encuentra cada cosa en tu casa, que no siempre está ordenada, significa que tú y tu hogar no necesitan de orden.
No buscas corregirlo

Seguramente has escuchado consejos de familiares o vecinos sobre cómo organizar tu hogar. Algunos de ellos pueden asustarse por el desorden en tu casa.
Y por eso les resulta difícil entender que tu hogar, así como tu posible falta de organización o despreocupación, forman parte de tu carácter, que has aceptado y con el cual vives en armonía.
Por lo tanto, no vale la pena tratar de cambiarte, ya que es probable que te sientas incómodo con un carácter diferente al tuyo.
Prestas atención a los detalles
Las personas con alto nivel de inteligencia, desarrolladores en diversos campos e innovadores se distinguen por su atención a los detalles y prefieren considerar una situación teniendo en cuenta todos sus aspectos, incluso los más pequeños.
Esta cualidad también es útil en los negocios, ya que a veces un negocio puede parecer exitoso solo a primera vista, pero al observarlo de cerca se pueden detectar muchas deficiencias.
Por lo tanto, si no prestas atención al desorden general en tu hogar y te enfocas en las cosas que son realmente importantes para ti, considera profesiones que requieran una mayor concentración en los detalles.
Te consideras único

En nuestro camino de vida, a menudo encontramos personas que intentan infundirnos sentimientos de culpa o inseguridad.
Y esto ocurre con frecuencia debido a nuestra falta de conformidad con ciertos estándares o estereotipos que ya están obsoletos.
Lo mismo ocurre con tu desorden, ya que se espera que las personas sean ordenadas y pulcras, mientras que lo contrario es condenado por la sociedad. En realidad, lo más importante es tu comodidad y tu propio sentido de sí mismo.
Por lo tanto, si te sientes orgánico en tu pequeño caos, considera esto como la singularidad de tu carácter, que, por cierto, puede ayudarte a encontrar a alguien que sea realmente compatible contigo en la vida.
No juzgas a los demás
Algunas personas que mantienen el orden en todo, desde su hogar hasta su propia vida, pueden mostrar un comportamiento condenatorio hacia aquellos que viven de manera diferente.
Sin embargo, tú no eres así, y debido a tu estilo de vida a menudo te enfrentas a la condena de los demás, por lo tanto, no te consideras con derecho a juzgar a los demás. Y esta es una excelente cualidad, ya que todos somos imperfectos, a pesar de cómo nos gustaría parecer.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Alex Jiménez