Peugeot 2008, un vehículo especialmente atractivo por la solidez de su diseño, su versatilidad y agilidad, se actualiza este año para continuar siendo la principal opción de las familias con un estilo de vida activo. Gracias a su tamaño compacto, este SUV ofrece un amplio espacio para cinco pasajeros y un maletero de 434 litros (bajo la bandeja trasera).

Fabricado en Vigo para todo el mundo, saldrá a la venta este verano 2023 con una gama basada en tres versiones (Active, Allure y GT) y cuatro motores, incluido un nuevo propulsor totalmente eléctrico de 156 CV que proporcionará una autonomía de hasta 406 kilómetros.
Los tiempos estimados de recarga (al 80 %) son de 30 minutos en un punto de recarga público. La gama, que se ampliará en 2024 con la llegada de un nuevo motor híbrido de 136 CV, también cuenta con una amplia variedad de motores gasolina y diésel de entre 100 y 130 CV, eficientes y adaptados a cualquier necesidad.
En detalle, el 2008, para reforzar aún más su personalidad, cuenta con un nuevo frontal en el que destaca el nuevo emblema Peugeot junto una nueva firma en las luces delanteras, nuevas luces LED en la trasera y una mayor gama de colores a elegir.
En el interior sobresale el nuevo diseño del cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas con visualización 3D, una pantalla táctil central también de 10 pulgadas, un nuevo mando de cambios manual y, ahora de serie, el sistema Grip Control, que permite elegir entre tres modos de conducción: arena, barro y nieve.

Por último, el Peugeot ha elegido Free2move eSolutions para ayudarte a seleccionar e instalar el mejor punto de recarga acorde a tus necesidades: desde la carga doméstica o para flotas de empresas y estacionamientos públicos hasta una app donde encontrar la estación de recarga más cercana a tu ubicación.