Esta semana tres signos zodiacales tendrán los mejores horóscopos. Aunque el verano se ve como una época positiva para todos, estos serán más afortunados que el resto. Puede ser relacionado con la familia querida, por el comienzo de algo nuevo y emocionantes o porque recibirás un beneficio que te hará ser más rica.

Los responsables de esta suerte son Saturno en trígono con el Sol y Mercurio. son responsables de toda esa energía positiva esta semana, mientras que la conexión Piscis - Cáncer hará que las relaciones de pareja sean más sutiles y amorosas.
Los signos escogidos como favoritos

TAURO. Esta sin duda será tu semana. Para algunos será genial en la vida amorosa. También se verá reflejado en tu carrera profesional a través del conocimiento o una ayuda de alguien superior. Sea cual sea la situación, la sonrisa no se desvanecerá de tus labios. ¡Estate atenta para no perder de vista la suerte!

VIRGO. La energía esta semana está claramente enfocada en positivar las actividades relacionadas con tu carrera y tus finanzas. ¿Tienes un proyecto entre manos que vaya a afectar tu economía o tu plan profesional? No te lo pienses dos veces, los planetas se han puesto de acuerdo para concederte la suerte de que te va a salir bien.
Con cabeza podrás conseguir todo, y si lo tienes claro, este es el empujón que necesitabas para hacerlo sin miedo. Además, para quienes están planeando un gran paso en su vida, como el matrimonio, una relación más estable o planear una independencia juntos, tendrán un desarrollo muy positivo de aquí en adelante.

LIBRA. La mayor vibración de suerte y positividad reside alrededor de tu familia y amigos. Las relaciones son una parte importante de tu personalidad y por eso las cuidas tan bien. Todo irá bien, especialmente si hay amor y cariño entre vosotros.
Aunque no hay que ignorar las red flags porque si una persona te está afectando negativamente, sabes que ese no es tu lugar y tienes que marcharte. Tú sabes muy bien qué hacer. Confía en tu instinto y sigue siendo tú misma la prioridad en tu vida.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso.