El verano es el momento en el que los famosos se lucen en sus mejores vacaciones. Algunas celebrities como Laura Escanes, como cada año van al mismo lugar (Menorca) y así lo postean en sus redes sociales. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado de unas vacaciones en familia en la costa de Portugal -en lugares como Sardinia-.

Dos semanas antes la pareja disfrutó de un viaje en el mismo país de origen. en las redes sociales, la empresaria española inmortalizó el viaje donde pudieron disfrutar de un yate y de un viaje en moto acuática valorado en 88 mil euros.
Y es que cuando se trata de disfrutar de la vida, no escatima en gastos. Este verano, ambos decidieron disfrutar de la tierra natal del futbolista de élite -Portugal- donde han estado visitan algunas de las playas paradisiacas que tiene el país vecino.

Otro de los entretenimientos de la pareja ha sido practicar deportes de élite como parapente -que la propia Georgian ha posteado en su feed-.

Además del fútbol, la pareja se ha dejado ver practicando el fútbol, el juego favorito de la familia, además de paseos en yate y nado en mar abierto.

La pareja se muestra muy activa en sus perfiles de Instagram, además nos ha compartido un video para ella muy especial. Subió un video en el que se la puede ver bañándose en las aguas portuguesas.
¿Cuánto valen los caprichos de los famosos?
El lujo es un complemento de las vacaciones de los famosos. Entre los caprichos veraniegos, la pareja ha disfrutado divirtiéndose con una moto acuática, un viaje que podría a llegar a las cinco cifras.
De media, alquilar una moto de agua durante un día entero podría rondar los 250 euros e incluso, si es de alta gama, su alquiler puede ascender a los 900 euros diarios en los modelos de alta gama.
lo que es más probable es que la pareja haya comprado un par de motos acuáticas para disfrutar donde quieran de ellas. La cifra asciende a las cinco cifras entre el producto náutico y sus accesorios.
En concreto, la de la pareja tiene un precio de casi 17 mil euros, más accesorios, como chalecos, fundas para guardarla y mantenimiento la cifra puede ascender a los 50 mil euros.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Portugal. Traducción y adaptación: Paula Manso.