En los últimos meses hemos estado escuchando su nombre por todas partes y es que Margot Robbie encanta como Barbie y seguro que ahora cada declaración suya no pasa desapercibida. Lo que no pasó desapercibido fue una declaración suya sobre la comida que no le gusta dentro del mundo gastronómico.

La actriz australiana fue la protagonista en un video difundido en las redes sociales responde a una pregunta relacionada y su respuesta nos ha causado sorpresa a todos, y más a los fanáticos de la comida, ya que la que más odia es la griega y muy popular.
En el video en sí se puede escuchar la pregunta del reportero en la que le pregunta cuál es su comida menos favorita, a lo que la actriz responde: "Taramasalata, ¿la has probado?, es repugnante".
@ohprettygreece hi barbie, are you okay? #greektok #taramosalata #margotrobbie ♬ original sound - Vero&Fran| life in Greece🇬🇷
Esta no es la primera revelación que Margot Robbie ha hecho en las últimas semanas. En la gira de promoción del filme, habló sobre las dificultades económicas que enfrentaba su madre y cómo la ayudó cuando obtuvo el primer sueldo de su trabajo.
¿En qué consiste la receta que odia Margot Robbie?

La receta que pertenece a la gastronomía griega es un paté marinero. Sólo es para los más valientes y los amantes del mar porque este es un bocado de mar. Los ingredientes principales son huevas de bacalao o merluza, pan de molde, limón, patata y cebolleta fresca picada. Para emulsionar el aceite de oliva es un indispensable dentro de la cocina mediterránea.
Las huevas de bacalao son probablemente por lo que Margot Robbie añade el adjetivo "repugnante", ya que es uno de los sabores más fuertes que haya probado.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso-