A muchas de nosotras nos ocurre: el caos reina en los cajones grandes. En especial, en aquellos donde guardamos las prendas pequeñas, como la ropa interior. Sin apenas darnos cuentas, los calcetines se han mezclado con los sujetadores y no hay forma de imponer la paz. Ante pequeños problemas, grandes soluciones.
Una de las fórmulas para lograr sacar todo el partido a un cajón grande es colocar un organizador. Este tipo de accesorios nos permiten compartimentar un espacio amplio con el fin de crear pequeñas "estancias" para cada tipo de prendas. De este modo, evitamos el desorden y es más sencillo mantenerse fiel a la organización establecida.

Primark es uno de los paraísos low-cost en materia deco, aunque Pepco le pisa los talones. El gigante irlandés tiene un organizador maxi que puede cambiar nuestra forma de entender el orden en un cajón para siempre. En este caso, hablamos de un accesorio confeccionado con una mezcla de poliéster y lino que asegura una alta durabilidad y una fácil limpieza, detalles a tener en cuenta si queremos hacernos la vida un poco más fácil.

Este organizador se presenta en una única talla y cuenta con unas medidas de 34 x 33,5 x 13,3 cm. Teñido de un suave color marfil, este accesorio encaja en la mayoría de cajones grandes y tiene un total de siete espacios, un hueco grande central y seis espacios laterales para piezas más pequeñas.

Otro de los puntos fuertes de este elemento deco de Primark es su bajo precio, 5 euros. Si llevas años luchando contra el desorden en los cajones y buscas un aliado económico que pueda ayudarte en tu misión, quizá este organizador (o uno similar) puede ser la respuesta a todas tus dudas.
Otros organizadores para cajones grandes

Caja con compartimentos SKUBB de Ikea. Precio: 7,99 euros.