Fanáticos de Harry Potter: estas serán vuestras Navidades perfectas

2 minutos

Las puertas de Hogwarts se abren para recibirte estas Navidades. Sí, a ti. Ya no tendrás que imaginar que imaginar lo que se siente al ser mago, podrás vivirlo en primera persona.

El universo de Harry Potter es un auténtico fenómeno en sí, uniendo generaciones bajo una historia que consigue enganchar a todo el que lo ve. Y es que sin importar la edad, este mundo mágico logra crear verdaderos fans. Personas que se saben todos y cada uno de los conjuros mejor que la propia Hermione Granger, todo por si un día dejan de ser muggles. Oye, la esperanza es lo último que se pierde.

Harry Potter

Los verdaderos seguidores son los adictos a las palabras de J.K Rowling, hasta tal punto de querer vivir cada experiencia emocionante plasmada en cada libro. Por eso hace apenas un mes Madrid nos concedió ese primer deseo con Harry Potter: The exhibition haciéndonos ver que todo es posible y que como decía Dumbledore “En Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la pida”. Así que ha debido escucharnos, por suerte, dejándonos comprobar en primera persona lo que sentía Harry en su escoba cada clase de Quidditch, el volumen elevado de las mandrágoras y el deseo de que el sombrero seleccionador decida lo que estabas pensando. Un recorrido de media hora donde los verdaderos amantes de la magia podrán ver cientos de objetos y escenarios que han cautivado al mundo entero.

Pero, las sorpresas si son dobles, aún mejor. Y estas Navidades parece que tus deseos están de enhorabuena (así que compra un boleto, por si acaso). ¿Por qué? Estas Navidades tienes la posibilidad de convertirte en un verdadero mago recorriendo cada calle de Hogsmeade y contemplar el castillo de tus sueños.

Harry Potter

Pero en esta ocasión no va a quedarte tan cerquita de casa, es más te tocará viajar en un avión porque, aunque sabemos que te gustaría, no vas a poder cruzar esa pared para llegar al andén 9 ¾. El billete que tienes que coger va con destino a California. Para ser exactos al parque de atracciones de Universal Studios en Hollywood.

The Wizarding World of Harry Potter estará abierto para ti del 24 de noviembre al 7 de enero. Así que más te vale correr para suplicar a alguien que te acompañe a pasar las Navidades en Hogwarts para vivir momentos navideños increíbles inspirados en la saga más querida por todos.

Y es que, ¿existe algún plan mejor que ver como cae la noche con el castillo de Hogwarts iluminado y The Magic of Christmas de fondo?

 

 

Lo dudo mucho. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS