Andrea Janeiro lleva varios años estudiando en el extranjero. Con motivo de las fiestas navideñas, la joven volverá a España, donde se reunirá con su madre, Belén Esteban, que está deseando comérsela a besos. Sin embargo, antes de que termine este interminable 2024, Andreíta debe tomar una decisión importante relacionada con su padre, Jesulín de Ubrique.
Según varias fuentes cercanas al torero y el resto del clan Janeiro, Jesulín y su esposa, María José Campanario, han invitado a Andrea su casa, en Arcos de la Frontera, para que disfrute de unos días en compañía de sus hermanos pequeños, Julia, Jesús y Hugo. Si acepta, esta visita podría representar un avance significativo en la relación entre Andrea y su familia paterna. Y es que la hija de la "princesa del pueblo" lleva sin pisar el hogar de su padre desde 2022, cuando se desplazó a la localidad gaditana para conocer a Hugo, el último en llegar a la familia.
Andrea Janeiro podría retomar la relación con su padre
En los últimos años, Andrea ha mantenido cierta distancia con su padre y su familia. De concretarse este acercamiento, sería un gesto importante que podría cambiar para siempre el vinculo existente entre ellos. Recordamos que los encuentros entre Andrea y Jesulín han sido esporádicos y contados con los dedos de las manos. Aunque se sabe que han tenido algunos momentos juntos, como una reunión en Madrid poco antes del nacimiento de Hugo, lo cierto es que llevan años distanciados.

Al hilo de su posible reunión navideña, el paparazzi Diego Arrabal ha asegurado que Jesulín ha hecho grandes esfuerzos por acercarse a su hija. Otras, como Terelu Campos y Raquel Bollo, que conocen la historia de primera mano, creen que ha sido Belén Esteban quien siempre ha buscado fomentar ese vínculo que hoy es prácticamente inexistente.
Un evento significativo para Andrea fue presenciar junto a sus hermanos la entrevista de su padre en El Hormiguero. Según el periodista Carlos Otero, durante el programa, Andrea, Julia y Jesús intercambiaron miradas cómplices, lo que dejó entrever que, algo de cariño hay. Al fin y al cabo, ¡son hermanos!

En los próximos días, será crucial ver si Andrea acepta la invitación de su padre y su madrastra, María José Campanario para pasar tiempo de calidad en familia. De suceder, este gesto podría marcar un cambio en la relación entre Andrea y su familia paterna, mostrando su disposición al acercamiento. Además de su padre, Andrea podría reunirse también con su tía y su abuela, dos mujeres a las que Belén Esteban siempre ha respetado.