Andreíta reaparece junto a su madre, Belén Esteban, en el el concierto de Karol G en el Bernabéu

La joven, que acaba de cumplir 25 años, volvió de Estados Unidos para asistir al concierto de 'La Bichota' en Madrid.
Belén Esteban
Belén Esteban junto a su hija, Andrea Janeiro - Twitter

Bélén Esteban adora los salseos, los fiestones y a las grandes celebrities. Con cámara en mano, siempre que puede se hace una foto con alguno de sus ídolos, que no son pocos. El pasado fin de semana acudía al concierto de Karol G -que invitó por sorpresa a Amaia Montero para cantar Rosas- en Madrid y lo hacía acompañada del gran pilar de su vida, su hija Andrea Janeiro.

Era el segundo concierto que 'La Bichota' ofrecía en el estadio Santiago Bernabéu y la "princesa del pueblo" no quiso perderse un evento de tal magnitud. Varios seguidores de la artista grabaron la llegada de Belén al estadio aunque muchos de ellos no eran conscientes de que la chica que caminaba a su lado era su hija Andrea, que ya tiene 25 años y disfruta de una vida tranquila en Estados Unidos, alejada de las polémicas de sus padres. 

Muy discreta, como nos tiene acostumbradas y vestida con un chaleco y pantalones ajustados, llegó Andrea al concierto de Karol, intentando por todos los medios que las cámaras no captasen su rostro, pues se lo tapaba con la mano sin parar en un intento desesperado por no llamar la atención. 

Además del concierto de Karol G, el pasado fin de semana Belén celebró en su casa una fiesta por todo lo alto con motivo del cumpleaños de su hija y mejor amiga. En esos días también le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales: "Hoy hace 25 años. El amor de mi vida, esa eres tú. La que me ha enseñado a ser feliz, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo. Tú nos has enseñado a todos lo que es la palabra amor. Nunca podré querer a nadie más que a ti. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero".

Poco, por no decir nada, se sabe de la actual vida de Andrea, quien siempre se ha negado a seguir los pasos de su madre convirtiéndose en un personaje televisivo tan mediático. Sabemos que la hija de Jesulín de Ubrique se graduó con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster (Inglaterra) y poco después se traslado Los Ángeles para trabajar en la gestión de las redes sociales  de una empresa en California. 

Recomendamos en