Había muchas ganas de verlo y por fín la plataforma lo ha estrenado a nivel mundial. El documental de la Bichota llega hoy a Netflix para que sus fans podamos ver todo lo que ha supuesto para ella llegar hasta donde está y sobre todo, para mostrar la grandeza de su último tour 'Mañana será bonito'. Un estreno que no va a tardar en ocupar los primeros puestos de lo más visto en streaming , ya que Karol G se ha convertido en una de las artistas hispanas más aclamadas del momento. Pero, aunque este documental de poco más de hora y media va a sorprenderte porque va a dejarte ver muchos secretos de la vida de la artista y de su gira mundial, lo que más va a gustarte son los peinados que ha lucido en los diferentes estrenos en los que ha presentado este docufilme. ¿Lo mejor? No son extremadamente difíciles, así que si tienes un evento a la vista, puedes copiárselos.

'Mañana fue muy bonito' es como se titula este documental en el que se repasa la vida y la carrera de la cantante colombiana, un sinfín de momentos vividos desde sus inicios hasta su consagración internacional como artista gracias a su álbum 'Mañana será bonito'. Este, tal y como se asegura en el documental, es el primer disco completamente en español de una cantante latina que se coloca en la cima del Billboard 200, por lo que no es de extrañar que la 'Bichota' insistiera en llevar este trabajo a todos los rincones del mundo con el 'Mañana será bonito World Tour', arrasando en todas y cada una de las ciudades en las que se subió al escenario, incluyendo grandes estadios de Estados Unidos.
Sin embargo, Carolina Giraldo, por su nombre completo, ha querido presentar su documental en su casa, en Colombia y, como no podía ser de otra manera, el momento ha sido de lo más especial. En un evento exclusivo celebrado en el Museo de Arte Moderno de Medellín, Karol G aparecía hace unos días de lo más elegante enfundada en un vestidazo negro palabra de honor del diseñador colombiano Andrés Pajón y con guantes XL al que acompañó con la melena suelta y estratégicamente peinada al más puro estilo 'Old Hollywood'.
Así, como una auténtica diva o mejor dicho, como una auténtica 'bichota', la artista confió en las manos del peluquero César Deleon Ramírez para lucir una melena espectacular. Su nuevo tono de cabello rubio avellana le favorece especialmente, pero es que además, el hacer la raya a un lado, dejando que todo el pelo caiga con mucho volumen, es un acierto total. ¿El flequillo? Completamente integrado en el resto de la melena que se ondulaba sobre todo de medios a puntas.

Pero como ahora ya estamos hablando de una artista internacional consagrada, pocos días después hizo las maletas rumbo a Nueva York para sorprender a todos sus fans con el estreno en la ciudad estadounidense. Un momento épico en su carrera que compartía con estas palabras en sus redes sociales: "Lo que viví hace dos días fue un sueño! Muchas cosas increíbles juntas en una sola noche … Ví personas importantes para mi que hace años no veía, estuve de nuevo con mis fans que son los mas INCREÍBLES, locos, apasionados y mágicos del planeta entero, estuvo presente mi familia y amigos y fue la premier de un documental de mi vida que me dió la oportunidad, desde otra perspectiva, de darme cuenta de lo hermoso y trabajado que ha sido este proceso. Recibí tanto amor que todavía lo estoy procesando… ♥️. Sigue la cuenta regresiva… La próxima Premier es este 6 de Mayo en NYC🗽 Y ya casiiii el lanzamientooooo Oficial !!! Me moriiiiiiiiiiiiiiii … Los Amo pues!! GRACIAS !!!"
Como te puedes imaginar, en el preestreno de Nueva York la 'Bichota' también arrasó gracias a su look, desde el vestidado de escote corazón encorsetado lleno de pedrería al peinado que llevaba. A un lado dejó la melena suelta que había llevado hace unos días en Medellín para apostar por un recogido perfecto de aspecto despeinado.

La cantante colombiana volvió a confiar en su peluquero César Deleon Ramírez, quien creó un recogido a base de un moño alto a medio hacer del que caían mechones muy bien seleccionados y con el que también se debaja suelto ese flequillo largo y frontal que la artista luce últimamente. Un peinado perfecto para invitadas que, ahora que estamos en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios, nada mejor que apostar por un recogido elegante de apariencia informal que resalte las facciones del rostro.

Eso sí, antes de pisar la alfombra roja del Whitby Hotel de Nueva York donde se celebró el evento del preestreno de 'Mañana fue muy bonito', Karol G compartía de nuevo en sus redes sociales su alegría por este momento tan pletórico que está viviendo: "Hoy es la última premier del Documental aquí en la ciudad de nueva York 🗽 Hoy estoy feliz porque puedo sentir en el fondo de mi corazón que mi vida en general tiene un nuevo comienzo y que estoy por dejar ver la versión más bonita de mí 🤎🕊️ Nunca dejes de Volar Carolina !!!!"
Y sí, como ves, Karol G volvía llevar la melena suelta, esta vez más natural y con el flequillo recto, tal y como lo luciría horas después en la gran cita. Aunque esta tonalidad rubia con mechas en su cabello le sienta de maravilla, lo cierto es que es difícil adivinar por cuánto tiempo más veremos a la 'Bichota' con este look, pues a ella le gusta arriesgar, tanto, que quién sabe si después de haber llevado su pelo rosa, azul y rojo apostará por lucirlo verde haciendo un guiño a su novio Feid.
