Tom Welling volverá a ser el Clark Kent de “Smallville” y estamos living

El actor volverá interpretar a Superman durante una temporada

¡Buenas noticias para los fans de Smallville! Seguro que como nosotras, tú también estabas enganchada y veías la serie protagonizada por Tom Welling, que interpretaba a una de las versiones de Superman más queridas, dulces y atractivas de la historia. La icónica serie se emitió desde el año 2001 hasta 2011 y cosechó un gran éxito en televisión, hasta que el actor anunció que dejaba el papel y la ficción terminó en su décima temporada, dejándonos con ganas de más aventuras.

tom welling superman
Pinterest

Ahora, se ha sabido que Welling, que tiene en la actualidad 42 años, volverá a interpretar a Clark Kent en el universo de “Arrow”, durante un crossover de una temporada que se titulará "Crisis on Infinite Earths". Pero su versión no será la única en aparecer en la serie. Según anuncian varios medios norteamericanos especializados, el superman interpretado por Tyler Hoechlin y el interpretado por Brandon Routh, quien ya hizo el personaje en "Superman Regresa", también estarán presentes en la historia, con nuevas versiones del superheróe inspiradas en la novela gráfica "La llegada del reino" (Kingdom Come).

"Estos ocho años, Arrow se ha mantenido sobre los hombros de Smallville. No habría serie ni universo sin ella", ha revelado el productor ejecutivo de este crossover, Marc Guggenheim, en un comunicado. "Cuando hablamos por primera vez de "Crisis en Tierras Infinitas", nuestras prioridad fue conseguir que Tom Welling volviera a su papel de Clark Kent. Decir que estamos emocionados sería quedarse corto", ha añadido.

Pero lo cierto es que no sólo ellos están contentos con la vuelta del actor a su papel de Superman. Cuando ayer se hacía oficial el anuncio de su regreso, los internautas celebraban la aparición de Tom Welling convirtiéndole en trending topic, el asunto más comentado en las redes sociales.

 

tom welling smallville
Gtresonline

Durante 10 temporadas, Tom interpretó a un Clark Kent adolescente al que no vimos volar en ningún momento -ni siquiera utilizar su clásico traje de superhéroe que consistía en mallas azules y capa roja- . Solo pudimos hacerlo en el último episodio, cuando el protagonista usaba sus poderes para derrotar al villano "Darkseid" y a sus secuaces, poniendo fin a la épica historia.

"Saltamos desde esta idea al final del show, la idea de que Clark se convierte en Superman y está ahí afuera, en algún lugar. Sabemos que está por ahí pero no podemos ir con él, pero sabemos que nos sentimos bien y que a él le va a ir bien. Eso era a lo que aspirábamos, y creo que dimos en el clavo con esa decisión. Me gustó el final de la serie … creo que le dimos al público el punto de partida para que su imaginación los llevara a lo que podría pasar en el futuro", dijo Welling en una entrevista en 2017.

No sabemos exactamente qué rol jugará el Superman de Welling en esta nueva serie, pero tenemos muchísimas ganas de volver a ver al actor, que ha participado en series como Parkland, Draft Day y Lucifer, en la pequeña pantalla. 

 

Continúa leyendo