Las velas de Jo Malone para Zara que sí encenderemos a diario

La nariz de la casa de perfumes inglesa ha convertido lo líquido en sólido. Tras aliarse con Zara en forma de 'spray', los aromas de Jo Malone llegan a Inditex en forma de vela.
Las velas de Jo Malone para Zara que sí encenderemos a diario

En las etiquetas de los perfumes de Jo Malone, sobra poesía y falta género. Las fragancias de la casa inglesa no se dirigen a hombres o a mujeres. Se dirigen a hombres y a mujeres. Como en sus velas. También en su versión para Inditex. En la colección que la fundadora de la casa de perfumes británica diseñó para Zara, los aromas se quitaban el género.

La poesía la mantienen. Los perfumes y las velas. Casi medio año después de que la firma de la nariz británica se colara en las estanterías de Zara, sus diseños regresan en forma sólida. Los perfumes de Jo Malone para Inditex se han convertido en velas. Todas las variedades encuentran, en este nuevo lanzamiento, su igual. Las fragancias se convierten en velas de 200 gramos con un precio de 15,95 €. La última incorporación viene de Italia. Amalfi Sunray (rayo de sol de Amalfi) traslada sus “recuerdos felices del verano, de las vacaciones en la Riviera italiana” al formato de vaso. La bergamota, la mandarina y la flor de azahar de naranjo se quedan, esta vez, en el salón. O en tu dormitorio. Los perfumes, convertidos en cera y mecha, inundan ahora tu casa.

Tubereuse Noir ya estaba lista en los estantes digitales de Zara. Al olor de la tuberosa con ylang ylang y sándalo la acompañaban el pomelo y vetiver de Vetiver Pamplemousse o la bergamota, hierbabuena y almizcle de Waterlilly Tea Dress. Más allá, “un largo paseo por la campiña inglesa”, concentrado a través de las notas de lavanda, almizcle y sándalo, se hacen vela en Bohemian Bluebells. Fleur de Patchouli no guarda secretos: en su corazón está su nombre. La peonía y la madera de guaiac le hacen compañía.

En Fleur d’Oranger (flor de naranjo) el azahar se refresca con neroli y ylang ylang. En la mezcla, apunta Malone, se han exprimido los festejos del sur de Francia “repletos de instantes de felicidad”. Para quienes busquen aromas dulces, la felicidad pondrá la nariz en Ebony Wood. En el último de los diseños olfativos de Jo Malone para Zara, la madera de ébano se disuelve entre clavo y pimienta rosa.

Amalfi Sunray

Es fresca y libre. Su bergamota, mandarina y azahar se adhieren como pegatinas a las tardes de verano.

Fleur d'Oranger

El ylang ylang endulza y el azahar de naranja lleva a Sevilla. Así huele la capital andaluza en los días de primavera.

Bohemian Bluebells

Es dulce gracias al almizcle, pero la lavanda mantiene firme a Bohemian Bluebells.

Ebony Wood

Las tardes de lluvia y las noches de invierno se hacen vela en la unión de la madera de ébano y la pimienta rosa.

Tubereuse Noir

La sublimación de los nardos se une al ylang ylang y el sándalo en Tubereuse Noir.

Recomendamos en