Tu hogar a punto tras el verano con MAPFRE: la tranquilidad que necesitas en la vuelta a la rutina

Averías en casa, en el vehículo o problemas de salud. No permitas que las adversidades te agobien. Con MAPFRE tienes a tu alcance la ayuda profesional y la seguridad que necesitas, cuando la necesitas.
Pareja en el ordenador
Cortesía de iStock.

Septiembre es ese mes en el que todo vuelve a empezar, cuando dejamos atrás el relax del verano y ponemos en marcha todo lo que ha estado en modo off en el hogar durante las vacaciones. Es el momento de reorganizar, limpiar, hacer pequeñas reparaciones y preparar todo para afrontar el día a día. Sin embargo, a veces, surgen dificultades inesperadas que nos dan el primer disgusto de la nueva temporada y nos generan preocupaciones: un cristal roto, un toldo rasgado, un grifo que gotea, la persiana que no sube o una fuga.

Empresas como MAPFRE te ofrecen la tranquilidad de estar cubierto en lo que realmente importa: tu hogar y la asistencia que puedas necesitar en cualquier momento y circunstancia. Pero no solo en lo relativo a tu casa: la salud, el vehículo, los ahorros y la seguridad también pueden requerir el respaldo de una compañía de total confianza. En este caso, tener un seguro de MAPFRE es sinónimo de protección, precisamente lo que necesitas para afrontar la vuelta a la rutina con total confianza.

Tu mejor aliado

Padre e hija en el ordenador
Cortesía de iStock.

Con su amplia gama de coberturas, podrás estar protegido ante imprevistos como una incidencia con el coche, una reparación en casa o una emergencia médica. Además, MAPFRE cuenta con un servicio de atención rápida y profesional, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para que puedas resolver cualquier situación de manera eficiente y sin preocupaciones.

También te ofrecen asesoramiento personalizado y opciones de financiación, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Después de ese periodo vacacional fuera de casa, es normal sentirse agobiado ante estas situaciones que irrumpen por sorpresa en el relax veraniego, pero lo importante es recordar que todo tiene solución y que no estás solo en esto.

Acción inmediata ante una urgencia

Pareja en el ordenador
Cortesía de iStock.

Los nervios y la preocupación nos invaden en situaciones de urgencia. En estos casos, MAPFRE te brinda la rapidez y la eficacia que necesitas en esos momentos con servicios específicos como Multimap, una plataforma especializada en reparaciones y reformas del hogar, que cuenta con un gran equipo en atención de emergencias que trabaja en toda España.

Si necesitas ayuda rápida, en el menor tiempo posible resolverán tu problema, sin importar la hora o el día. La prioridad de MAPFRE es brindarte un servicio eficiente, de calidad y que te dé la tranquilidad que necesitas para seguir con tu día a día. 

¿Conoces Multimap?

Madre e hija en el ordenador
Cortesía de iStock.
  • Más de 400 servicios de máxima calidad para tu hogar.
  • Presupuesto sin compromiso: MAPFRE se ocupa de lo que te preocupa, respetando el presupuesto inicial.
  • Garantía de seis meses en todos sus servicios.
  • Asesoramiento en materiales: Si necesitas consejo sobre qué materiales utilizar y dónde encontrarlos, dispones de vía directa con sus profesionales.
  • Asistencia sin esperas: atienden tu urgencia a la mayor brevedad.
  • Financiación a tu medida.
  • Compromiso de satisfacción: Se comprometen a finalizar sus servicios en las fechas acordadas, aunque su trabajo termina siempre bajo tu conformidad.
  • No necesitas un contrato previo con MAPFRE ni tampoco pagar una suscripción.

Recomendamos en