Así es el nuevo hotel en Ibiza que todos los locales quieren probar

Con solo 38 habitaciones, vistas al puerto y tres espacios gastronómicos que ya atraen a los residentes más exigentes, este nuevo cinco estrellas en el centro de Ibiza redefine la hospitalidad en clave contemporánea.
NH Collection continúa su expansión y se estrena en Baleares con la apertura de NH Collection Ibiza.
Así es el nuevo hotel de NH en Ibiza.

Ibiza vive un momento de transformación. A su ya consolidada escena cultural, su oferta gastronómica en auge y sus nuevas direcciones creativas, se suma ahora una creciente apuesta por el lujo contemporáneo en el centro urbano, lejos del circuito de resorts y beach clubs. En esta nueva ola de hospitalidad sofisticada, discreta y con acento local, ha abierto sus puertas uno de los hoteles más esperados del año.

NH Collection Hotel & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, continúa con su plan de expansión en España y abre el hotel NH Collection Ibiza, que supone el debut de la marca hotelera en las Islas Baleares. En pleno corazón de la ciudad, a pocos pasos del casco histórico de Dalt Vila y de los puertos deportivos más icónicos de la isla, este nuevo cinco estrellas promete convertirse en el epicentro del verano. Con solo 38 habitaciones, diseño minimalista y una propuesta gastronómica que ya atrae tanto a residentes como a viajeros, ofrece una experiencia que combina descanso, estilo y vida social en su justa medida.

NH Collection Ibiza: el hotel más deseado de la isla

El edificio, diseñado por el estudio Ribas & Ribas, evoca la silueta de los yates que bordean el puerto, con geometrías puras, grandes ventanales y materiales nobles. En el interior, la firma Baranowitz & Kronenberg ha creado espacios de calma y sofisticación, con suelos de madera decapada —procedente de embarcaciones—, paneles metálicos y terrazas privadas con vistas a la ciudad y al mar.

El nuevo hotel NH en Ibiza
NH Collection continúa su expansión y se estrena en Baleares con la apertura de NH Collection Ibiza.

A lo largo del día, la piscina con zona de tumbonas, el gimnasio exterior o los masajes en la habitación permiten entregarse a una rutina hedonista sin horarios. Y si lo que se busca es una experiencia más exclusiva, el hotel ofrece también la posibilidad de privatizar su terraza o su penthouse para celebraciones o eventos corporativos.

Pero el verdadero imán para los locales está en su propuesta gastronómica. SLVJ Ibiza, su restaurante insignia, mezcla cocina japonesa con música, coctelería y espectáculo en un ambiente que invita a quedarse hasta bien entrada la noche. Su barra Omakase, para quienes prefieren una experiencia más íntima, permite interactuar directamente con el chef. Durante el día, Rhino Bar adapta la carta de SLVJ al ritmo pausado de la piscina: platos frescos, rápidos y sabrosos. Y, como broche inesperado, el restaurante Arrogante llega en formato pop-up 24 horas, con pizzas y pastas al más puro estilo italiano, perfectas para una cena improvisada o un late snack tras la fiesta.

El restaurante SLVJ en Ibiza
El restaurante SLVJ Ibiza llega como una celebración del lado más salvaje de la gastronomía japonesa.

Diseño, servicio, atmósfera y sabor. Ibiza tiene nuevo punto de encuentro —y esta vez, está en el centro de todo. Con esta apertura, la isla suma una nueva dirección imprescindible para quienes entienden el lujo como una cuestión de buen gusto, ritmo local y servicio impecable. Y sí: todos los locales quieren probarlo.

Recomendamos en