Vídeo de la semana

Empezó como modelo

Kiko Matamoros

Modelo publicitario, representante, colaborador... repasamos el currículum y la vida de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros
Gtres

Juan Francisco Matamoros Hernández, más conocido como Kiko Matamoros, nacía en Madrid el 27 de diciembre de 1956. Hijo de Manuel Matamoros Ripoll, fallecido el 5 de julio de 2011, ​​ y Enriqueta Hernández Martín, que moría el 26 de julio de 2001. Tiene tres hermanos, el más conocido Coto, con el que ha protagonizado varios enfrentamientos públicos, mientras que los otros dos son Manuel y Fernando. Es primo hermano de la escritora Almudena Grandes.

Coto Matamoros
Gtres

Con 17 años comenzó a estudiar derecho en la Universidad Complutense de Madrid, pero no completó la carrera. Empezó a trabajar como modelo publicitario y conoció a Marián Flores, la que se convertiría en su primera mujer, conocida por ser secretaria en el concurso de televisión Un, dos, tres… responda otra vez  y  que es hermana de la modelo Mar Flores. Mientras Marian se fue retirando del mundo mediático, Kiko Matamoros se fue haciendo un hueco importante, primero como representante de artistas como Mar Flores y Carmen Ordóñez, y después como colaborador de programas de televisión.

Carmen Ordóñez y Kiko Matamoros
Gtres

En  1998 comenzó una relación con la modelo María José Giaever, conocida como Makoke, con la que ha tenido una hija, Ana(2000), que se unió a los otros cuatro que tuvo durante su primer matrimonio: Lucía(1985), Diego(1986),  Laura(1993) e Irene(1998). Esta última relación no se formalizó hasta septiembre de 2016 en que se casaban. Su unión conyugal fue corta, pues no llegó a celebrar su segundo aniversario y en agosto de 2018 se confirmó su separación. La ruptura no fue nada amigable. Se conocieron los problemas económicos de la pareja, tanto que Matamoros apareció en la lista oficial de deudores de la Agencia Tributaria. Su deuda la fue rebajando gracias a su trabajo televisivo como el que realiza en la discoteca Oh my club! Donde cobraba 4.000 euros al mes. Tras un corto romance con  Cristina Pujol, en verano de 2019 se conocía su relación con la joven modelo Marta López, con la que  vive una segunda juventud.

Kiko Matamoros y Makoke
Gtres

En el terreno laboral, en 1999 hizo su primera aparición pública en Crónicas Marcianas como `Juan Matamoros´, espacio en el que empezó a colaborar, y en 2002 comienza a trabajar en Salsa Rosa. En 2005, participa en la segunda edición de Gran Hermano VIP, pero apenas estuvo dos semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A tu lado, La Noria, TNT, Sálvame y Sálvame Deluxe (ahora Sábado Deluxe) son sus siguientes colaboraciones televisivas. Además, apareció en la serie de Telecinco Esposados y en la película Torrente 4: Lethal Crisis. Sus conocimientos en el mundo del deporte le llevan también a participar en programas como Tiki-Taka en Energy y Punto Pelota en Intereconomía.

Continúa leyendo