Para hablar de mujeres bellas en Mónaco es imprescindible empezar por Grace Kelly de éxito, como ‘La ventana indiscreta’ o ‘Alta sociedad’, sin más, cambió Estados Unidos por Europa y se casó con Raniero III de Mónaco. Sus rasgos, su figura y su glamour comenzaron a inundar los palacios y salones del principado acaparando las miradas en todo el planeta, convirtiéndose en el gran foco de las noticias de sociedad. Lástima que perdiera la vida en un accidente de coche siendo aún muy joven, con tan solo 52 años.

La que fue considerada una de las mujeres más guapas del mundo ha tenido dignas herederas, sus hijas Carolina y Estefanía, que mantienen su elegante atractivo y su saber estar, aunque cada una de ellas ha seguido un rumbo diferente. Mientras Carolina ejercía de primera dama al faltar su madre, Estefanía se convertía en la hija díscola que era protagonista de numerosos escándalos. Las dos princesas han tenido varios amores, unos mejores que otros, pero gracias a eso tienen legatarias de su cautivadora fisonomía, como Carlota Casiraghi y Alejandra Hannover por parte de la primogénita, y Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, hijas de Estefanía.

Poco a poco, las preciosas y radiantes mujeres de el casa Grimaldi se fueron sumando al balcón del llamado Palacio Principesco en los grandes eventos oficiales, donde desde hace años se ha visto como lucían tocados, sombreros, maravillosos ‘outfits’ y grandes sonrisas. Ahora es el príncipe Alberto II el que ocupa esas ilustres dependencias junto a su esposa, la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock, que ha ido modelando su estilo y sus look, con cortes de pelo y algunos retoques estéticos, hasta convertirse en una más de este ranking de preciosas féminas monegascas.
Después, justo el 10 de diciembre de 2014, tras llevar Alberto diez años en el trono, nacieron sus mellizos, Jacques y Gabriella, que llegaban para consolidar la figura de un esperadísimo heredero. Así, además de tener un futuro nuevo mandatario, el porvenir de la belleza femenina en Mónaco también está asegurado gracias a esta preciosa niña que acaba de cumplir 6 años, sumando también a India, la hija de Andrea Casiraghi, el primogénito de Carolina, y su esposa Tatiana Santo Domingo, a la que tampoco hay que olvidar a la hora de añadirla en esta lista, así como a su cuñada, Beatriz Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi.
Grace Kelly
Actriz de prestigio en Hollywood, su belleza es innegable, eligió el camino del amor y vivió su cuento de hadas en el Principado de Mónaco junto al príncipe Raniero II.

Carolina de Mónaco
Con un mítico atractivo, es un auténtico icono de belleza y elegancia, sus rasgos perfectos han llevado a que Carolina ocupe páginas y páginas del papel colché.

Princesa Estefania
Es la menor de las hijas de Raniero de Mónaco y Grace Kelly, cuando murió su madre se descarriló un poco su camino pero ahora está muy centrada en su familia, sobre todo en sus hijos.

Charlene Wittstock
Es princesa consorte de Mónaco desde su boda con Alberto II, no le dan miedo los cambios y ha llegado a raparse el pelo en una parte de su cabeza, también ha optado por algunos arreglos estéticos.

Carlota Casiraghi
La hija mayor de las hijas de Carolina es una auténtica belleza que ha heredado los rasgos de su madre, acaba de ser elegida como embajadora de la firma Chanel.

Pauline Ducruet
Nacida de la relación de Estefanía de Mónaco con Daniel Ducruet, es una verdadera monada, de carácter encantador, es el orgullo de su madre.

Camille Gottlieb
La segunda de las hijas de Estefanía de Mónaco ha dando un cambio brutal en los últimos meses, pasando de ser una adolescente a una joven enormemente atractiva.

Alejandra de Hannover
Nacida del matrimonio de Carolina con Ernesto de Hannover, poco a poco va apareciendo en ella maravillosa fisonomía de su progenitora.

Gabriella Grimaldi
Fruto de la unión del príncipe Alberto II y Charlene, Gabriela tiene un hermano mellizo, Jacques, los pequeños acaban de cumplir 6 años y han alegrado a sus padres como posibles herederos al trono monegasco.

Tatiana Santo Domingo e India Casiraghi
La esposa y la hija de Andrea Casiraghi, el primogénito de Carolina, no pueden faltar en esta lista de féminas monegascas, si Tatiana añade su peculiar estilo en el vestir, India ofrece la alegría de la infancia.

Beatriz Borromeo
La mujer del menor de los hijos de Carolina, Pierre Casiraghi, tampoco puede estar fuera de este ranking de bellezas, Beatriz Borromeo cada vez destaca más por sus cuidados 'outfits'.
