No lo ha hecho una, ni dos, sino infinitas veces. Beatrice Borromeo es una reina de estilo y lo ha dejado claro cada vez que ha hecho una aparición pública. Su estilo es sinónimo de elegancia y sofisticación y como resultado de esta fórmula de la que no todo el mundo puede presumir es su nueva colaboración con Dior. La italiana protagoniza la nueva campaña de la maison francesa que celebra el atemporal bolso Lady 95.22.
Borromeo, descendiente de una de las principales familias aristocráticas de Italia posa como una auténtica modelo con el elegante bolso, mostrado por primera vez en el desfile de pret-a-porter otoño-invierno 2022-23 de la marca. Además, deja la vergüenza a un lado y se atreve a desfilar en un vídeo con aire romántico en blanco y negro. En él, la nueva embajadora de la marca lleva consigo este complemento en color negro.

Sin duda, un must para cualquier amante de la moda. Se trata de una reinterpretación del clásico Lady Dior que apareció por primera vez en 1995, aunque con el paso de los años la silueta ha sido modernizada para adaptarla a nuestros tiempos. Cuenta con agarres de metal y dijes con las letras de Dior. No es de extrañar la unión entre Beatrice y la marca francesa, ya que lleva ligada a la firma desde hace muchos años y como embajadora concretamente desde 2021. De hecho, es habitual verla en los front row de Dior, como ha ocurrido hace tan solo unos días durante la Semana de la Moda de París.
Fue entonces donde sorprendió con un espectacular look de Dior al más puro estilo Emily en París. Beatrice apostó por una falda pantalón por encima de la rodilla, dejando a un lado sus habituales faldas midi por las que suele decantarse, realizada en tejido tweed blanco y negro que conjuntó con una camisa blanca con transparencias y puño marcado. Remató este estilismo con una capa, al más puro estilo reina Letizia, del mismo print que el resto del conjunto. A juego las botas de caña alta con tacón ancho que incorporó. Cabe destacar también el accesorio trendy que añadió, una boina negra con redecilla, complemento insignia de la capital francesa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Dior Official (@dior)
Aquella vez ya llevó el bolso Lady Dior en un tamaño pequeño en color negro. Accesorio que, curiosamente, cuenta con una historia detrás que trae de nuevo al presente a la princesa Diana. En el año 1989, Gianfranco Ferré comenzó como director creativo de la casa Dior. Su gran aportación a la marca fue este modelo de bolso, que según cuenta la historia, en 1995, Bernadette Chirac, la esposa del presidente francés Jacques Chirac, llamó a Dior con una petición. No fue otra que la de que quería que la casa creara un bolso exclusivo para regalárselo a Lady Di en su visita a París. Y así fue.

Beatrice contrajo matrimonio con Pierre Casiraghi en 2015 y con el paso de los años, la italiana ha dejado claro que la moda forma parte de su día a día. Pasión que, precisamente, comparte con su cuñada Carlota Casiraghi. Su estilo, de aire romántico ha cautivado hasta el ojo más crítico de esta industria, como es el caso de Dior. Firma de lujo que ha querido contar con ella para su última campaña. Beatrice Borromeo tampoco se pierde las últimas tendencias y hay ocasiones en las que arriesga y sale así de su forma de confort.
No cabe la menor duda de que, Beatrice Borromeo ha cogido el testigo a la inigualable Grace Kelly, todo un icono de la moda que se extenderá hasta la eternidad. El toque hollywoodiense de sus atuendos marcó un antes y un después en el principado de Mónaco y, ahora, la mujer de Pierre Casiraghi demuestra que es la digna heredera de su cuidado estilo.