El otoño ha llegado a nuestros armarios y nuestros neceseres con fuerza. En apenas unas semanas hemos dicho adiós a los tonos más coloridos del verano para dar la bienvenida a esos colores más neutros y oscuros tan propios del otoño-invierno. Lo hemos notado en todos los aspectos de nuestra vida, desde las chaquetas hasta los bolsos pasando por nuestra manicura. Siempre defendemos que la manicura y la pedicura son dos de los elementos que más fluctúan en función de la estación del año a nivel beauty.
La manicura tendencia de Carlota Casiraghi

Y solo hay que ver la diferencia entre los que fueron colores de uñas tendencia este verano y los colores tendencia en manicura este otoño-invierno. Da igual que seas de las que siempre lleva las uñas largas o de las que prefiere llevar las uñas cortas, en ambas triunfan los tonos oscuros y propios de los meses de frío.
Sino que se lo digan a Carlota Casiraghi. La royal ha acudido al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París y no solo ha destacado por su lookazo (aunque también, aquí te dejamos todas las invitadas al desfile de Chanel por si quieres descubrir todo sobre su outfit) sino que nosotras no hemos podido evitar fijarnos en su manicura.

Por qué estiliza tanto la manicura de Carlota Casiraghi
La hija mayor de Carolina de Mónaco ha optado por un tono muy oscuro, un color vino especialmente oscuro que puede incluso hasta confundirse con negro. Un color totalmente tendencia esta temporada especialmente en uñas cortas como lo lleva Carlota Casiraghi.
Como ya nos explicó Tatiana Waltero, embajadora profesional de NEONAIL, esta temporada de otoño-invierno veremos muchos tonos burdeos como el de la royal, ya que estiliza a la par que aportan un acabado sofisticado.
Aunque si queremos dar un paso más allá también podemos apostar simplemente por un tono negro para estilizar aún más los dedos y aportar una estética más elegante a nuestra manicura.
