Vídeo de la semana

Felicidades

Elsa Pataky felicita a sus mellizos, Sasha y Tristán

La actriz se siente muy orgullosa de la familia que ha formado con `Thor´

Hace años que la actriz Elsa Pataky tomó la decisión de marcharse de España y probar suerte en el mundo de la interpretación en California. Allí, conoció al que es hoy su marido, el actor Chris Hemsworth, con el que ha formado una familia numerosa. Reside en Australia en plena naturaleza y disfruta viendo a sus hijos crecer en ese ambiente. El 18 de marzo, un día muy especial para el matrimonio  Hemsworth-Pataky,  Elsa quiso felicitar a sus mellizos por su  sexto aniversario y lo hizo a través de su Instagram. “Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles, pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor.🎈”, escribía la actriz y modelo junto a una fotografía en la que se veía a los niños de espaldas junto a un fuego.

 

Los pequeños nacieron en 2014 en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, dos años después de la llegada de su hermana mayor, India Rose, que ahora tiene 8 años. La actriz madrileña y el actor australiano, de 36 años, iniciaron su relación a inicios de 2010. Se conocieron gracias a su profesora de inglés, que les ayudaba a mejorar sus respectivos acentos, pues se estaban haciendo camino en el mundo de la interpretación en Estados Unidos. En septiembre de ese año, hicieron su primera aparición pública y el 25 de diciembre, antes de cumplir su primer aniversario, se casaban en secreto en una playa de una isla de Indonesia. La  noticia fue portada de la revista `Hola´, donde se la veía  sola a Elsa, sin su marido,  con un vestido blanco de Armani Prive. No había muchos que confiasen en esa relación, pero el tiempo les ha ido dando la razón y con el paso de los años se han convertido en una de las parejas más consolidadas del séptimo arte. Es habitual verlos posando sobre la alfombra roja en Estados Unidos, aunque a ellos lo que les gusta realmente es disfrutar de sus tres hijos en las bellas tierras australianas. Adoran este país, tierra natal de Hemsworth, tanto que han ayudado económicamente a reconstruir el país, después de los graves incendios acaecidos.

Elsa Pataky
Gtres

La inolvidable protagonista de series como `Al salir de clase´ y `Reina de Espadas´, de 43 años, viaja con bastante frecuencia a nuestro país, tanto por motivos de trabajo como puro placer. Tanto a ella como a su marido le gusta mucho España, especialmente el País Vasco, y lo han visitado en varias ocasiones. El matrimonio ha sabido encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional, y esa es la clave de su éxito. En muchas ocasiones, Pataky ha dicho que ella se queda en casa mientras su marido rueda por alguna parte del mundo y cuando ella tiene un compromiso profesional, es él quien se queda con los tres pequeños, que son su gran tesoro.

 

Continúa leyendo

#}