Su hermano Juan se encuentra ingresado

Encarna Salazar, desbordada por la situación que vivimos

“Lleva unos días ingresado y las informaciones que tenemos son positivas”

Encarna Salazar, componente de las `Azúcar Moreno´, pasa por uno de los momentos más delicados de su vida. Su hermano Juan, miembro de `Los Chunguitos´, se encuentra ingresado por coronavirus. “Gracias a Dios va todo bien y según me cuentan mis sobrinas va poquito a poco recuperándose. Así que, de momento, vamos bien”. La artista aclaró que no se encuentra en la UCI, sino en planta. “Lleva cuatro o cinco días. Estamos tranquilos, porque las informaciones que tenemos son positivas. Encarna no quiso darnos muchos más detalles sobre el estado en el que se encuentra su hermano, pues considera que esto es algo que corresponde a sus sobrinas. “No quiero hablar mucho, porque creo que pertenece más a sus hijas. Las que están al tanto de las informaciones médicas son ellas. Ellas son las que nos comunican un poco como está la situación. Mis sobrinas Gema y Aroa son las que nos están informando un poco de todo esto. Está bien, está estable gracias a Dios”.

Hermanos Salazar
Gtres

La situación que estamos viviendo en España le afecta mucho y, aunque ella se encuentra bien, lo está pasando mal por todo lo que está ocurriendo, debido al coronavirus. “Flipo con lo que esta ocurriendo en este país. Es una cosa sin precedentes. Pero lo importante es que tienen que estar centrados para que esta situación se lleve lo mejor posible. Que no haya más muertes, por Dios. Y que la gente que está infectada que esté lo antes posible en casa. Estamos todos desbordados. Es como una película, como un mal sueño, que no entiendo, pero hay que pasarlo. Estamos todos un poco locos de la cabeza. No entendemos nada. Es muy difícil de defender esta situación”, aseguraba la intérprete de temas tan conocidos como `Solo se vive una vez´ y `Hoy tengo ganas de ti´, que se sube sobre el escenario junto a su hermana Toñi con la que ha formado el dúo `Azúcar Moreno´.

Hermanos Salazar
Gtres

A nivel personal, el COVID-19 les ha afectado directamente, pues su hermano se encuentra ingresado, pero a nivel profesional, también les está haciendo mucho daño. “Teníamos varios festivales, la gira y el disco que hemos hecho, que lo tenemos grabado y ahora estamos haciendo el tercer single. Es un disco precioso. Hemos tenido que parar un poco todo. Se planteaba un año bueno de trabajo y, de momento, esta todo ahí parado hasta que se pueda saber algo”. Ella lo ha dicho, dentro de unos meses volverá a subirse sobre el escenario e interpretar sus nuevos temas musicales por toda España.

Por último, le preguntamos por la faceta de sus hermanos `Los chunguitos´, tras su paso por `Masterchef Celebrity´, donde se hicieron muy amigos de Tamara Falcó. “Son muy grandes. ¿Qué van a cocinar?, no son mucho de cocinar, pero bueno lo intentaban. Verles te alegraba, te sacaban una sonrisa, sobre todo, en estos momentos que estamos tan complicados. El que alguien te pueda hacer sonreír un poco, se agradece mucho”, aseguraba Encarna, quien intenta ser positiva sobre toda la situación por la que está pasando.

Continúa leyendo