Impactados

Hiba Abouk alarma a sus fans con su última imagen en redes sociales

Su aspecto, de extrema delgadez, ha generado todo tipo de comentarios y preocupaciones

Hiba Abouk, que este 30 de octubre cumple 34 años, sube constantemente publicaciones a sus redes sociales, ya sea de sus compromisos profesionales, en ´shooting`, presentaciones de películas u otros eventos, o de su vida privada junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi, a su hijo, Amín, o con sus amigos. Casi siempre son alabanzas las que recibe por estas imágenes. Sin embargo, las recientes fotografías que la actriz ha mostrado en Instagram han impactado a sus más de 1 millón de seguidores, que muy preocupados ven como va perdiendo paulatinamente mucho peso, perdiendo sus sensuales curvas.

 

Hiba Abouk
Instagram

La protagonista de la exitosa serie de televisión El Príncipe, que protagonizó junto al actor Alex González y la catapultó al estrellato, dio a luz a su hijo Amín el pasado 11 de febrero, algo que la llenó de alegría y sumó un miembro más a la familia que ha formado junto al deportista. Desde entonces, y tras pasar la cuarentena, Hiba Abouk comenzó un plan de recuperación basado en la alimentación y el ejercicio. Pero sus prácticas en el gimnasio han sido tan fuertes y constantes que la intérprete ha ido perdiendo kilos sin parar hasta ofrecer en la actualidad una imagen de extrema delgadez.

 

Hiba Abouk
Instagram

Viendo las fotos, sobre todo la más reciente, sus admiradores, sin salir de su asombro, la preguntan: “¿Has perdido mucho peso, no?”, añadiendo algunos “Te vas a quedar en los huesos”, “Estabas mejor antes” o “¡No adelgaces más!”. Entre las instantáneas que muestra en redes también hay un ´selfie`, en el no lleva maquillaje, y se aprecian unos rasgos más demacrados, aunque su belleza, por supuesto, aún  no la ha perdido.


Aparte, a lo largo de estos más de ocho meses desde que es mamá, sus seguidores le han preguntado por como se estaba cuidando o le piden consejos para alcanzar la estupenda figura que ella tiene, una figura que ha menguado poco a poco y que no es del agrado de sus ´followers`.

 

Hiba Abouk
Instagram

“Muy guapa, pero qué manía con tanta delgadez”, le decía un fans al que no agrada su actual aspecto, mientras otro afirmaba “Te estás quedando en los huesos y eso te afea”. Para Hiba Abouk no deben ser agradables estos comentarios, a ella le encanta hacer deporte y estar en forma. Además, ahora tiene más tiempo libre, bueno… lo que le permite su bebé, pues no está trabajando en ninguna película o serie  de televisión, aunque va de acá para allá siguiendo a su marido en las diversas ciudades que se debe establecer al ser fichado por diferentes equipos de Fútbol, ahora en concreto está en las filas del Inter de Milán. De todos modos, la actriz viaja constantemente a España, ya sea por motivos de trabajo o para ver a sus amigos.

 

Continúa leyendo