Vídeo de la semana

Jennifer Lopez empezó la semana luciendo bañador… y la termina con un impresionante y exclusivo plumas que tú también querrás tener

En cuestión de días, Jennifer Lopez ha pasado del calor de las playas de Miami al frío de Nueva York. Eso sí, en ambos casos, lo ha hecho con aplaudidos y admirados estilismos, no aptos para todos los bolsillos.

Jennifer Lopez pasa de las playas de Miami al frío de Nueva York en cuestión de días
Instagram @jlo

Si Jennifer Lopez empezó el nuevo año despertando todas las envidias durante sus paradisiacas vacaciones en la playa, donde la hemos visto luciendo tipazo en bikiniy presumiendo de culo perfecto, ahora la realidad es completamente diferente. Y así nos lo ha contado ella misma…

En su última publicación, la cantante ha bromeado con cómo empezó su semana: en las playas de Miami, sobre una tabla de paddleboard, luciendo su cuerpo enfundada en un favorecedor bañador de color verde de Fendi y tostándose al sol…

Jennifer Lopez empezó la semana en la playa de Miami luciendo cuerpo en bañador
Instagram @jlo

… y cómo la ha terminado, en Nueva York haciendo frente a las gélidas temperaturas buscando ropa de abrigo. Eso sí, una prenda de abrigo de lujo. Aprovechando su regreso a la realidad, alejada de las blancas arena de la playa, Jennifer ha decidido estrenar una de las prendas de la nueva colección de The North Face x Gucci, que ya se ha ganado la admiración y el aplauso de sus fans.

Jennifer Lopez hace frente al frío con un admirado plumas de The North Face x Gucci
Instagram @jlo

El abrigo en cuestión es una de las piezas estrella de la colección. Con estampado floral en tonos rojos, con capucha  y de lo más calentito, este plumas está inspirado en los diseños originales de The North Face de los años 70, y forma parte de la sorprendente colaboración que las dos marcas hicieron a finales de 2020, y que conquistó a medio mundo. Aunque tan solo está al alcance de unos pocos.

Con esta imagen, Jennifer parece dar por terminadas las mini vacaciones que ha disfrutado tras un intenso arranque de año, que empezó con su admirada actuación en Times Square, el mismo día que se ponía a la venta su primera línea de productos de belleza.

Y como era de esperar, Jennifer ya anuncia que se avecinan nuevas novedades, y que en las próximas horas desvelará algo de lo más interesante para sus fans… ¡estaremos pendientes!

Continúa leyendo