La madre de Neymar presenta a su novio, 31 años más joven que ella

Es 6 años más joven que la estrella del futbol brasileño

El futbolista Neymar está feliz, pues su madre, Nadine Gonçalves, está viviendo una segunda juventud. A sus 53 años, se ha enamorado de un joven de apenas 22, al que ha querido presentar a través de las redes sociales con una imagen en la que se la ve muy cariñosa en el jardín de su casa de Brasil, donde está cumpliendo el confinamiento. ''Lo inexplicable no se explica, se vive'', escribía la progenitora de la estrella del balón. La diferencia de edad, de 31 años, no parece ser un problema para la pareja, a la que se la ve encantada durante estos tiempos de cuarentena.

Thiago Ramos ha sido muy bien recibido en la familia de su novia, tanto por el futbolista del Paris Saint que le dijo a su madre: ''Sé feliz, mamá, te amo'' , como también por su exmarido Neymar Santos Sr., de quien se separó en 2016. Éste le dio su visto bueno y comentaba la romántica fotografía con unos cuantos emojis de aplausos. No cabe la menor duda que quieren que Nadine disfrute de esta nueva oportunidad en el amor que se le ha planteado en la vida y que no ha dejado pasar.

Tiago Ramos - Gtres

Ramos es un conocido gamer que forma parte del 4K EASY GAME, uno de los equipos más exitosos de e-games de Brasil. Además, también triunfa en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok y en Instagram, donde acumula más de 352.000 seguidores. Intentó iniciar una carrera como futbolista en el Ferroviário Atlético Clube pero finalmente optó por el universo de los deportes virtuales donde es toda una figura. El joven posee un espectacular aspecto físico, como él mismo muestra en sus redes sociales, y todo ello es gracias al deporte. Esto le permite poder hacer sus pinitos como modelo.

El joven, que ha conquistado el corazón de la madre de Neymar, era un gran admirador del futbolista desde hace años. En 2017 confesó que le había enviado una carta emotiva. '' Neymar eres fantástico, no sé cómo explicar la sensación de ser fan de una persona como tú. Te veo jugando y estoy muy motivado, un día espero leer este mensaje contigo, ser tu hermano y jugar juntos.'', escribió en la carta. El poder jugar con la estrella de fútbol quizás se ha podido hacer realidad, dado que están pasando el confinamiento en la misma casa en el país carioca. Allí cuentan con todo tipo de lujos como mesa de billar, jacuzzi, piscina climatizada, pista de tenis, gimnasio completo, sauna, spa y hasta un helipuerto. Así, Tiago Ramos ahora está muy cerca de su ídolo, algo que no hubiera soñado ni en el mejor de sus sueños, y puede convertirse en su padrastro si la relación con Nadine Gonçalves sigue adelante y se formaliza su romance pasando por el altar. Sea como sea, todos están felices y contentos en estos días de pandemia y la armonía en la familia de Neymar salta a la vista, por lo que no se puede pedir más.

Recomendamos en