Una historia de lujo y sexo por dinero

La peor pesadilla de Benzema, Zahia Dehar, regresa ahora en película

La denuncia de la joven argelina le costó su puesto en la selección francesa y el ser repudiado por la gente

Hace una década saltó un gran escándalo en el mundo del futbol, Karim Benzema, fue denunciado por mantener sexo a cambio de dinero con una joven prostituta llamada Zahia Dehar, que era menor de edad. Él siempre lo negó, pero la sombra de la duda estuvo sobre el astro del Real Madrid, que  fue repudiado por la gente y apartado de la selección francesa. La justicia tardó casi 4 años en pronunciarse y si bien falló a favor de Benzema y de su compañero Franck Ribéry, el daño ya estaba hecho. Los dos jugadores nunca lograron recuperar la imagen pública que tuvieron antes de que saltase  el escándalo.

Zahia Dehar
Instagram

El paso del tiempo lo cura todo y aunque esto es difícil de olvidar por el daño causado, sin embargo, Benzema estaba disfrutando de un gran momento en lo personal y en lo profesional, pues  estaba siendo reconocido  su gran trabajo como jugador en el Real Madrid. Esta felicidad se ha disipado al conocer  que Zahia Dehar  esta de vuelta y acapara grandes titulares por protagonizar una película en Netflix en la que cuenta su historia y su infancia complicada.

Zahia Dehar
Gtres

A sus 28 años, Zahia Dehar se ha puesto a las órdenes de la directora Rebecca Zlotowski, que ha llevado a cabo la película , 'Una Chica Fácil'. La cinta narra  la historia de Naïma, una joven de Cannes que vive junto a su madre en la ciudad gala, coqueteando con el ambiente de lujo que allí se respira pero sin poder acceder a él. Sin embargo, todo cambia cuando entra en acción su prima, Sofía, interpretada por Zahia Dehar. Esta exuberante chica vestida por Vuitton y los mejores diseñadores desembarca en Cannes para vivir todos los pecados prohibidos y descubrir a Naïma el mundo del dinero y del poder.  Lo llamativo de esta historia es que recrea la vida real de Zahia, una joven que creció en uno de los barrios marginales de Paris y sufrió muchas dificultades durante su adolescencia, lo que la llevó a optar por la prostitución. Fue en el Zaman Café,  que era frecuentado por  algunos futbolistas, donde supuestamente conoció a Benzema.

Benzema
Gtres

Mientras la vida del futbolista se ha visto muy tocada por este incidente, la de Zahia ha adquirido una gran popularidad que ha ido en ascenso con el paso de los años. El punto culminante ha llegado de la mano de Netflix. La cinta que protagoniza ha estado varias semanas en el top 10 de las producciones más vistas. Es de imaginar que Benzema no está entre esas personas que han visto la cinta, pues no quiere volver a rememorar aquella pesadilla que le salió muy cara y que le tuvo muchas noches sin dormir, pues él siempre negó las acusaciones, como después la justicia confirmó, pero el daño ya estaba hecho para el que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Zahia Dehar
Instagram

Actriz, modelo y diseñadora, logró un gran éxito trabajando para  grandes diseñadores, pero quien la lanzó al estrellato fue el ya desaparecido Karl Lagerfeld, su verdadero descubridor, quien supo ver su potencial y lo plasmó con su objetivo.

Continúa leyendo