¿Por qué todo el mundo habla de las provocativas fotos de Madonna en ropa interior?

La publicación de unas imágenes de Madonna en ropa interior y con su actitud más provocativa ha levantado ampollas entre fans y detractores.

Aunque  pasen los años,  Madonna siempre será la reina del pop y de la provocación. Y buena muestra de ello lo encontramos en sus redes sociales, donde además, hace unos días, compartió una sesión de fotos de lo más sensual… que ha dado mucho de qué hablar.

Como era de esperar, las imágenes de Madonna en ropa interior y con una actitud de lo más provocativa ha despertado tanto aplausos y admiraciones como críticas y censuras.

En ropa interior y de lo más provocativa, así ha posado Madonna en sus redes sociales revolucionando a sus millones de fans.
Instagram @madonna

Con 15,7 millones de seguidores en Instagram, la publicación de Madonna no ha pasado desapercibida y rápidamente se ha llenado de halagos, en forma de llamas y aplausos, a sus atrevidas imágenes en las que presume orgullosa de su cuerpo: “Y ahora, un momento de auto reflexión” escribía la cantante junto a estas imágenes, que se han convertido en el tema de conversación de la semana.

Madonna ha despertado tanto halagos como críticas con su sesión de fotos más sexy y provocativa en ropa interior
Instagram @madonna

Y es que mientras muchos admiran que Madonna sigua deslumbrando con su cuerpo mostrándolo orgullosa, otros han criticado que con 62 años siga posando de esta manera.

Amiga del escándalo y la provocación, Madonna sigue haciendo oídos sordos a los comentarios negativos. Inmersa en la edición del documental que ha creado sobre su última gira, Madame X, y que tiene previsto su estreno próximamente en Netflix, Madonna parece haber respondido contundentemente a las acusaciones de abusar del Photoshop en sus publicaciones. Y es que hace unos días, una usuaria de TikTok denunciara públicamente que hace cinco años, la artista utilizara una imagen suya para retocarla digitalmente poniéndole su cara y publicarla en las redes sociales.

Sexy, provocativa y orgullosa: así se ha mostrado Madonna para responder a las críticas. Ella está feliz con su cuerpo, y no necesita ni retoques ni ‘robar’ el cuerpo a nadie.

Continúa leyendo