Es población de riesgo

La novia de Kiko Matamoros está muy preocupada por él

Marta López está muy preocupada por su novio ya que, debido a su edad, es un persona de riesgo ante el contagio del coronavirus.

Marta López ha confesado estar algo preocupada por la salud de Kiko Matamoros que debido a sus 63 años se convierte en una persona de riesgo ante el contagio del coronavirus. "Él tiene la edad que tiene y al final es una población más de riesgo que yo, es verdad que es un hombre con mucha cabeza, se cuida y al final en Sálvame lo que hacen es una labor de entretenimiento, hay mucha gente que se pasa las cinco horas viendo el programa y les alegra la tarde. A mí, tanta información me satura un poco, me tengo que poner series y esas cosas pero sí que me da siempre miedo. Él es fuerte y ha pasado muchas cosas, es verdad que no estoy todo el rato preocupada, soy de las que pienso que cuanto más piensas una cosa más pasa, prefiero ser positiva".

Los 40 años de diferencia entre los dos, nunca ha supuesto un obstáculo para su relación que cada día está más afianzada. "El tema de la diferencia de edad no es una cosa que me importara nunca, es verdad que él se sorprendió porque siempre me dice: 'Te tengo mucha admiración, nunca te podría hacer daño por el simple hecho de que hayas tenido los huevos de estar conmigo'. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, yo tomo mis decisiones, soy dueña de mi vida y me da igual lo que me digan, yo sé lo que siento, nunca podría hacer nada por interés como muchas veces se ha dicho. Yo a él lo quiero y lo veo feliz, me gusta hacerle feliz. Eso es lo que cuenta, no me importa el tema de la edad. Es verdad que tienes que tener los pies en la tierra porque nos llevamos 40 años, estar con una persona mucho más mayor que tú al final... Vas a sufrir, a veces lo pienso y me vengo abajo".

Kiko Matamoros y Marta López
Gtres

Su relación de año y medio es cada día más fuerte y Marta ha declarado que la convivencia a pesar del confinamiento está siendo muy llevadera. "Para la convivencia somos muy fáciles los dos, nos gustan a los dos los mismos tipos de pelis, compramos clásicos en DVD que están descatalogados que yo no he visto y él sí... A mí me gusta". La modelo confiesa que cuando inició su relación con Matamoros, estar en el centro del foco mediático no le hizo demasiada gracia aunque poco a poco se ha ido acostumbrando. "Al principio yo lo pasé mal por el tema de la prensa y porque además yo estaba con mi ex, yo dejé a mi ex por él y lo pasé muy mal porque mi ex sufrió y porque lo quiero muchísimo, ha sido una persona súper importante en mi vida". Ambos venían de una reciente ruptura, ella con el empresario Íñigo de Lorenzo, y él con Cristina Pujol. Se fueron a vivir juntos llevando tan solo unos meses y desde entonces acuden a casi todos los eventos mano a mano.  

Continúa leyendo