La vida privada de Laura Matamoros genera mucha expectación, de eso no hay dudas. Tras un turbulento y largo romance con Benji Aparicio, con quien tiene dos hijos, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores está disfrutando de un dulce momento sentimental. Las especulaciones acerca de una posible nueva relación tomaban cada vez más fuerza y ya se han confirmado.

Laura Motomoros y Antonio Revilla fueron captados ayer en el aeropuerto de Madrid tras regresar de una intensa escapada romántica. Además, la propia celeb televisiva compartía unas dulces instantáneas en su cuenta de Instagram donde dejaba claro que su corazón está repleto de amor. Por lo que sabemos, Revilla es empresario y se dedica al sector inmobiliario. Además, tiene 32 años y un hijo pequeño, fruto de su relación con la mallorquina Laura Ribot.

Visiblemente cómplices y enamorados, Matamoros y Revilla se dejaban fotografiar por los reporteros presentes en el aeropuerto aunque no daban ninguna declaración sobre su relación. Con el fin de ir cómoda durante todo el vuelo y con un imponente bronceado, Laura se decantó por un estilismo que podemos emular de forma sencilla este verano.

Una blusa de alma boho, unos shorts vaqueros y unas zapatillas deportivas Nike con calcetines blancos a la vista son la base de un look que completa con un bolso de rafia que es puro lujo. Firmado por Celine, el bolso Thais es atemporal, estival y muy versátil, debido a su práctico tamaño. La combinación de rafia y pasamanería en piel de becerro logran que este modelo sea un diez para los meses de calor. La firma francesa apuesta por un discreto acabado dorado y por una correa extraíble y ajustable que permite llevar el bolso a modo bandolera.

En la actualidad, el bolso Thais de Celine no está disponible en la web española de la marca de lujo, pero su precio es de 2.200 dólares estadounidenses, unos 2.010,80 euros al cambio. Sin lugar a dudas, este es uno de los diseños más deseados de la marca fundada por Céline Vipiana en 1945.