La princesa Leonor está disfrutando de un verano de lo más movido. Tras gozar de unas jornadas en los Juegos Olímpicos de París junto a su hermana, la infanta Sofía, la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ha regresado a Mallorca para seguir con las tradicionales vacaciones en el Palacio de Marivent.

Anoche, parte de la Casa Real decidió salir a cenar a un conocido restaurante de la isla. Los reyes, sus hijas y la reina Sofía contaron con la presencia de Tatiana Radziwill e Irene de Grecia, la hija menor de los reyes Pablo I y Federica de Grecia y hermana del fallecido rey Constantino II de Grecia y de la reina Sofía. Para una cena de verano cerca del mar, la princesa escogió un combo infalible: vestido midi y alpargatas de cuña.

La princesa Leonor se decantó por un vestido estampado de la firma Karl Marc John, una marca de prêt-à-porter parisina fundada en 2010. En concreto, se quedó con el diseño Razane, un modelo de estilo camisero con un precioso corte en la espalda y un atemporal estampado de alma boho. Lejos de ser un vestido de lujo, estamos ante un diseño que no supera los 50 euros en rebajas. De hecho, puede ser nuestro por 52,50 euros (antes, 105 euros). Actualmente, cuelga el cartel de agotado en la web de la firma, pero eso no significa que no pueda reaparecer en los próximos días.

Al igual que ocurre con su madre, la princesa Leonor es fiel a sus zapatos favoritos. En este caso, hablamos de unas alpargatas de cuña made in Spain de la casa Mint & Rose. Las alpargatas Sardinia han estado presentes en numerosos estilismos veraniegos de la princesa. Gracias al estirón final de las rebajas, estas cuñas pueden ser las reinas de nuestro armario por 109 euros, mientras que antes costaban 125 euros. No estamos ante un descuento descomunal, pero todo cuenta.