Vídeo de la semana

Pilar Rubio vive uno de los momentos más bonitos de su vida al conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing

Tras semanas de duro entrenamiento, Pilar ha conseguido un gran logro: ya es cinturón naranja de Kick Boxing.

Pilar Rubio celebra que ya es cinturón naranja de Kick Boxing
Instagram @pilarrubio_oficial

Que Pilar Rubio es una mujer de lo más constante en todo lo que se propone, es de sobra conocido. Desde hace años, la colaboradora de El Hormiguero prepara con mucha dedicación cada uno de los retos a los que se enfrenta en el programa, y parece que en su vida personal, la tenacidad y la lucha también es una constante. Y así lo ha demostrado Pilar que, tras mucho tiempo de preparación, ha visto uno de sus sueños cumplidos. Y en algo que muchos ni se imaginan...

Desde hace meses, Pilar ha ido mostrándonos sus avances en Kick Boxing, una disciplina que le apasiona, y con la que acaba de conseguir el cinturón naranja. Así lo ha contado la propia Pilar a través de su Instagram, donde ha compartido algunas de las imágenes de ese momento tan especial para ella: “Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí́. Es indescriptible la emoción que siento.”

Pilar Rubio consigue el cinturón naranja en Kick Boxing
Instagram @pilarrubio_oficial

Feliz y de lo más orgullosa se ha mostrado Pilar al conseguir este logro, y ha querido dar las gracias a “su gran Sensei”, David Domínguez Lozano, su entrenador y quien la ha ayudado y apoyado durante meses. Eso sí, tal y como ha contado el propio David, detrás de este logro de Pilar hay un duro trabajo: “Gracias a ti por no rendirte cuándo más cansada estabas, por levantarte cuando te has caído, por esos días de entrenos en festivos a las 8.00 AM, después de una semana horrible, por sacar tiempo de donde no existía, y sobre todo de creer en ti, los maestros que estaban en el jurado nunca te habían visto y solo te han descrito con una palabra : coraje”

Pilar Rubio celebra con su entrenador que ya es cinturón naranja de Kick Boxing
Instagram @pilarrubio_oficial

Eso sí, esto parece ser solo el principio, pues tal y como ha asegurado David a Pilar, ahora toca descansar en navidades, y después volverán a entrenar para prepararse para el siguiente objetivo: conseguir el cinturón verde.

Continúa leyendo