Vídeo de la semana

Aplausos y críticas, la última publicación de Pilar Rubio no ha dejado indiferente a nadie

Una imagen de su niñez que invitaba a la reflexión por el paso del tiempo, se ha convertido en centro de críticas hacia Pilar Rubio.

La última publicación de Pilar Rubio ha despertado las críticas
Instagram @pilarrubio_oficial

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, parece que entre los fans de Pilar Rubio hay tanto partidarios como detractores. Y es que cada una de sus publicaciones revoluciona las redes, generando comentarios de todo tipo. Y eso ha ocurrido con la última imagen que ha compartido la presentadora, que lejos de resultar tan inofensiva como parecía… ha supuesto un auténtico debate.

En la publicación podemos ver un pequeño montaje con dos fotos partidas por la mitad de Pilar, una de la actualidad y otra de cuando era pequeña

Pilar Rubio muestra una imagen suya de pequeña que ha despertado toda clase de comentarios
Instagram @pilarrubio_oficial

Mientras muchos aseguraban que ya desde que era una niña Pilar deslumbraba por su belleza, otros matizaban que la pequeña de la foto era Pilar antes de pasar por el quirófano, y que esta foto mostraba todos los retoques que la presentadora se había hecho. Más de 97.000 likes y más de medio centenar de comentarios han acompañado la imagen de la discordia, que la colaboradora de El Hormiguero ha acompañado de un breve y profundo mensaje: “Encontré esto en IG y me hizo reflexionar sobre el destino y hacia dónde queremos ir... NUNCA DIGAS NUNCA...”

Ajena a todas las polémicas, Pilar parece estar ya acostumbrada a que cada uno de sus movimientos sea mirado con lupa. Pocos días antes, la presentadora quiso mostrar uno de los árboles navideños que tendrá en su casa estas fiestas, un árbol con una decoración natural y alternativa que, como era de esperar, tampoco fue del agrado de todo el mundo.

Convertida en una de las mujeres más amadas y criticadas de nuestro país, Pilar está a punto de cerrar un año que, a pesar de lo complicado por la situación sanitaria, para ella ha sido bueno. Convertida en madre por cuarta vez, tarea que la mantiene de lo más ocupada, y que también ha sido objeto de críticas, su colaboración en El Hormiguero sigue siendo de las más valoradas.

Continúa leyendo