Úrsula Corberó revienta las redes sociales con su posado en topless

La actriz de ‘La casa de papel’ vuelve a burlar a la censura, y revoluciona a sus fans con un espectacular posado en topless que no ha dejado indiferente a nadie.

Convertida en una de las españolas con más seguidores en Instagram con 20,9 millones, Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, y no es de extrañar que cada una de sus publicaciones en redes sociales, se convierta en toda una revolución. Aunque poco dada en los últimos tiempos ha compartir aspectos de su vida a través de sus perfiles, la intérprete de La casa de papel sabe cómo tener a sus seguidores más que contentos. Y si hace unos días era una aplaudida imagen junto a un perro luciendo trasero con la palabra “Juicy” en su pantalón la que conseguía la atención del mundo de las redes sociales, ahora ha sido un semidesnudo el que ha revolucionado a sus fans.

Concretamente, Úrsula ha compartido dos imágenes muy parecidas, en blanco y negro, en las que la vemos sentada en una cama luciendo una sexy braguita de encaje, un llamativo collar, unas botas militares… y nada más. La actriz ha conseguido, una vez más, burlar la cuestionada censura de Instagram regalando un disimulado topless que ya ha conseguido más de 3,5 millones de likes.

Úrsula Corberó revoluciona a sus fans con su último posado en blanco y negro
Instagram @ursulolita

Como era de esperar, piropos, halagos y proposiciones indecentes se han sucedido entre los miles de comentarios que ha generado la publicación. Y entre ellos encontramos los que aplauden el detalle de Úrsula para impedir que las reglas de la red social borren su publicación: ha añadido un pequeño destello estratégicamente para enseñar sin censura. Una táctica que Corberó ya utilizando en otras ocasiones, y ha funcionado.

Con este disimulado topless Úrsula Corberó ha burlado la censura de Instagram
Instagram @ursulolita

Mientras Úrsula continúa revolucionando las redes sociales, Netflix ya calienta motores para el estreno de la última entrega de La casa de papel, la serie que ha lanzado internacionalmente a la actriz, y que aunque aún no se sabe la fecha concreta de estreno, todo apunta a que será antes de lo que nos imaginamos…

Continúa leyendo