Hace unos meses que la modelo Inés Sastre tomó una decisión que le ha cambiado la vida. Decidió dejar atrás los treinta años que había pasado en París y comenzar una nueva vida en España, concretamente en Madrid, junto a su hijo, Diego. Fue una decisión muy meditada, que ha resultado de lo más positiva para la que fuera protagonista de la película `El Dorado´, de Carlos Saura. Ella se ha adaptado muy bien, a su nueva vida en la capital, aunque lo que peor lleva son los horarios, muy diferentes a los de la capital francesa. A Inés siempre le ha gustado más el día que la noche y, por este motivo, es a la luz del sol cuando suele quedar con amigos para charlar y explicarles sus nuevos proyectos de cara al futuro. Fue con uno de ellos con quien le vimos paseando por las calles de la capital. Se desconoce si es una nueva ilusión de la que fuera chica Lancôme, pero de lo que no queda duda es de la buena relación que les une, pues se despidieron con un cariñoso abrazo.

La actriz y modelo no paró de hablar con su amigo, a la vez que se iba fumando algún que otro cigarrillo. Vestida de negro, con botas altas, pantalones vaqueros, abrigo con capucha y su larga melena suelta vimos a Inés, quien lució una imagen de lo más natural en esta jornada de invierno.

Son muchos los proyectos que tiene en mente y que quiere poner en práctica, pese a la situación sanitaria de pandemia en la que vivimos. Es muy imaginativa y una empresaria de éxito, que ha sabido invertir muy bien todo el dinero que ha ido ganando a lo largo de sus muchos años de trabajo, pues se inició con tan solo 12 haciendo un anuncio de McDonald’s. Ahora, a sus 47 años, su vida gira en torno a su único hijo, por el que dice haber dado el paso de dejar atrás su vida en la ciudad del Sena. Era el momento idóneo para hacerlo y, por este motivo, no le importó dejar a sus amigos y toda la vida que había construido, pues habría más pros que contras.
¿Una nueva ilusión?
Inés lleva una vida muy discreta en Madrid desde que se instaló hace unos meses. Ahora la vemos junto a este hombre maduro y elegante y nos preguntamos si habrá algo más que una amistad. El tiempo lo dirá.

Despedida cariñosa
Tras un largo paseo por la capital, llegó el momento de la despedida y se fundieron en un fuerte abrazo, en el que no mantuvieron la distancia de seguridad.

Su última relación
En 2019 se le conoció a Inés Sastre su última relación sentimental. Fue con Jorge Pardo, con el que se le fotografió en varias ocasiones.

Su relación más duradera
Inés mantuvo una larga y sólida relación con el empresario Michele Alfano, con el que incluso vino en varias ocasiones a España. Eso ya forma parte del pasado y la modelo mira hacia el futuro.

El padre de su hijo
Alex Corrías es el único hombre que ha conseguido llevarla hasta el altar. Junto a él tuvo a su único hijo, Diego, de 14 años, con el que se ha venido a vivir a España.

Sus veranos en Sotogrande
Los veranos de Inés han sido siempre en España, concretamente en Sotogrande donde posee una de sus propiedades. Ahora va a tener la oportunidad de viajar con más frecuencia, debido a la cercanía.
