Las andaluzas se adelantan con un perfume hecho en España que resulta perfecto para una noche de verano: es fresco, afrutado, dulce y cremoso

Un perfume gaditano con aroma a fruta de verano y altas dosis de cremosidad que lo tiene todo para ser un nuevo imprescindible.
perfume-andaluzas
Imagen inspirada en el perfume I Lose Control de Mr. Waldron - Zinet Media

España no solo brilla en el mundo de la moda y la gastronomía. El universo de la perfumería nicho vive un momento dulce con marcas que han conquistado a las fragrance lovers más exigentes. Firmas como Toni Cabal, Moodra o Santi Burgas se han ganado su lugar en la alta perfumería nacional gracias a creaciones audaces y refinadas. Sin embargo, desde el sur, otra firma empieza a sonar con fuerza y tiene todos los ingredientes para conquistar a las amantes de los aromas singulares.

Mr. Waldron, nacida en Cádiz, lanza una novedad de verano que es pura tentación olfativa. Se llama I Lose Control y reúne todo lo que se le puede pedir a un perfume estival: frescura, dulzura, sensualidad y una pizca de atrevimiento. Lo firma la nariz gaditana tras esta casa joven pero ambiciosa, que ha conseguido embotellar una experiencia veraniega cálida y adictiva.

I Lose Control, el perfume gaditano que apuesta por una apetecible mezcla de notas estivales

Higo, iris y frambuesa, la base que se culmina con vainilla y sándalo

Desde el primer contacto, I Lose Control seduce con una salida jugosa: la bergamota cítrica se funde con la manzana roja y el higo maduro. Una combinación chispeante y luminosa que abre el camino a un corazón floral y afrutado donde el iris, la frambuesa y el té negro construyen una estela muy personal. Es una fragancia fresca y aromática, con un equilibrio delicioso entre cremosidad, dulzura y un punto verde que atrapa. Su fondo cálido y ligeramente empolvado de vainilla, vetiver bourbon, sándalo y almizcle aporta cuerpo y sensualidad, convirtiéndolo en un perfume envolvente que no empalaga.

perfume-andaluzas
I Lose Control de Mr. Waldron

I Lose Control no es para todas, pero sí para aquellas que disfrutan de los perfumes florales nada típicos que merece la pena probar. Su estela es intensa pero elegante, con una duración considerable (gracias a las notas de fondo) que lo convierte en una inversión interesante para las que huyen de lo convencional. I Lose Control cuesta 53 euros y se presenta en formato de 50 ml. Además de tener un diseño minimalista y atractivo, su aroma tiene alma de clásico moderno. .

Otros perfumes que cuelgan el cartel de novedad

Joykush de Maiora Parfum

perfume-andaluzas
Joykush de Maiora Parfum

Las beauty lovers con olfato curioso tienen otra novedad entre manos: Joykush de Maiora Parfum, una firma que nunca pasa desapercibida. Esta fragancia unisex, firmada por el perfumista Antonio Gigli, es un estallido de ingredientes inesperados que funcionan a la perfección durante los meses cálidos. Se trata de una colonia perfecta para las amantes del lujo, con un fondo adictivo de maderas y un frescor aromático irresistible. Cuesta 110 euros en Perfumerías Laura y combina más de 30 notas, desde el pomelo hasta el azafrán, pasando por el cannabis y la flor de melocotón. Un cóctel audaz que se asienta sobre un fondo cremoso de sándalo, roble y un guiño cítrico final.

Recomendamos en