Cuando saltó la noticia de que el futbolista Isco Alarcón, jugador de la primera plantilla del Real Madrid, estaba saliendo con una bella actriz llamada Sara Sálamo, pocos fueron los que apostaron por ellos y por la duración de su romance. Muchos creían que simplemente sería un escarceo y que en un breve periodo de tiempo cada uno seguiría su propio camino. Pues se equivocaron, ya que desde aquellos primeros coqueteos han pasado tres años y la pareja tiene dos hijos en común, Theo y Piero, este último nacido el 30 de diciembre, pillando por sorpresa a sus felices papás que no le esperaban hasta el 2021.

Fue a mediados de 2017 cuando Isco Alarcón y Sara Sálamo comenzaron a contactar a través de las redes sociales, siendo el deportista el que envió el primer mensaje a la actriz porque estaba fascinado por ella. Tanto insistió Isco que finalmente Sara aceptó y se vieron cara por primera vez en la discoteca ‘Blackhaus de Madrid de la que Sergio Ramos, capitán del ‘equipo merengue’, es copropietario. Según dicen, el flechazo fue instantáneo y ninguno tuvo dudas en dar pie a una relación sentimental, aunque eso sí, manteniéndola en secreto. Fueron tantos los “me gusta” que uno y otro se daban en sus perfiles en redes sociales, unidos a algún que otro mensaje romántico, que varios periodistas se dieron cuenta del flirteo y se iniciaron los rumores.

Tanta seguridad tenían de lo que sentían y de que lo suyo iba para largo que, a finales de 2017, confirmaron su noviazgo mediante una fotografía que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, a esta esclarecedora imagen la acompañaba un bonito mensaje: “Magia verdadera”. Unos días antes, la propia Sara Sálamo ya mencionaba su estado de felicidad: “Estoy en un año maravilloso y muy feliz, muy contenta y con ganas de que siga la racha”, decía la protagonista de series como ‘Brigada Costa del Sol’ o ‘B&b de boca en boca’.
Pero no todo han sido alabanzas para Sara Sálamo e Isco Alarcón, la actriz ha sido duramente criticada cuando su chico no tenía una jugada acertada en el campo o fallaba un gol o un penalti, para los aficionados más radicales era ella la que tenía culpa de los fallos. Estos ataques, con total seguridad, le han dolido bastante porque ella lo que desea es lo mejor para su enamorado, aunque también tiene claro que él la apoya en todo y se complementan en lo bueno y en lo malo.
Padres de su segundo hijo
Isco y sara han sido papás de un segundo bebé al que han llamado Piero el pasado 30 de diciembre, una nacimiento que les ha pillado desprevenidos pues no esperaban al niño hasta 2021.

Alabada y criticada
Esta es la última imagen de Sara en un evento antes de convertirse en madre por segunda vez, su cara de felicidad lo dice todo, aunque en ocasiones ha tenido que soportar las críticas vertidas por algunos exaltados del mundo del fútbol que la acusaban de ser la culpable de los fallos de Isco en el campo de juego.

Exótica belleza
Nacida en Santa Cruz de Tenerife, Sara cumplirá 29 años el próximo 20 de enero, un aniversario que celebrará junto a Isco y a sus dos hijos, Theo, de año y medio, y el recién llegado Piero.

Primer embarazo
"¡Vamos a ser papás! ¡Y estamos más felices que nunca! ¡Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! ¡Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! ¡Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo", escribía Isco Alarcón en sus redes sociales.

Amor en Instagram
Nunca han dudado en compartir su amor a través de las redes sociales, publicando imágenes y mensajes en los que demuestran todo lo que se quieren, tal y como lo hizo Isco en la celebración de su primer año juntos: "¡Feliz aniversario mi amor! Me quedo embobado mirándote, brindo para que sea el primero de infinitos, #deaquiamarte te amo muchísimo".

Flechazo instantáneo
La pareja siempre ha sido muy discreta con su vida privada pero nunca se han escondido, ni cuando se descubrió su romance, ni con sus dos embarazos.

Primeras imágenes
Estas son unas de las primeras imágenes que fueron captadas de la pareja cuando iniciaron su noviazgo, se les ve muy felices y abrazados durante su paseo.
