Cuatro años después

‘El Príncipe’: así han cambiado las vidas de Hiba Abouk y Álex González

Hiba Abouk y Álex González vivieron una intensa historia de amor en la exitosa serie de Telecinco, que reflejaba la vida en el barrio ceutí del mismo nombre

Hiba Abouk, Álex González
Gtres

Hiba Abouk y Álex González vivieron una intensa historia de amor en ‘El Príncipe’, la exitosa serie de Telecinco que reflejaba la vida en el barrio ceutí del mismo nombre. Se cumplen ahora cuatro años del final de una ficción que se convirtió en todo un fenómeno seguido por millones de personas. El intenso romance entre Javier Morey y Fátima Ben Barek nunca traspasó la pantalla. Aunque se rumoreó que entre ellos había algo más que una amistad, los dos actores siempre lo han negado, manteniendo que solo son muy buenos amigos. En estos cuatro años sus vidas han dado un importante giro, sobre todo en el caso de la actriz.
La crisis sanitaria por el coronavirus les ha pillado a ambos en un fantástico momento personal. Hiba Abouk está pasando la cuarentena con su pareja, el jugador de fútbol Achraf Hakimi, y su hijo Amín, que acaba de cumplir dos meses. La intérprete, que siempre ha sido muy discreta con su vida privada, sorprendió a todos al confirmar su relación en 2018 con el defensa del Borussia Dortmund. Un año más tarde anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. El pequeño vino al mundo el pasado 11 de febrero.

Achraf Hakimi, Hiba Abouk
Instagram

La pareja está disfrutando una veloz e intensa historia de amor. “Me ha conquistado todo. Se supone que es el hombre de mi vida”, reflexionó la actriz al ser preguntada hace unos meses por su relación con el que fuera jugador del Real Madrid. Hasta su noviazgo con Achraf Hakimi no se le habían conocido muchas parejas, más allá de la relación que mantuvo con el también actor Hugo Silva en 2011. En el año 2015 se rumoreó que podía estar manteniendo una relación con Curro Sánchez, hijo del guitarrista Paco de Lucía.

El amor ha sonreído a Hiba Abouk y también a su compañero en ‘El Príncipe’, Álex González, que después de varias relaciones sin final feliz, parece que está más enamorado que nunca. La afortunada es la diseñadora Blanca Rodríguez, con quien lleva saliendo al menos desde el pasado verano, cuando fueron pillados besándose durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. La pareja cada día se esconde menos y ya es habitual que el intérprete le dedique bonitas palabras a través de las redes sociales. “Lo digo con la boca pequeña, porque ya tenemos una edad, pero es la mujer de mi vida”, llegó a confesar el actor.

Álex González
Instagram

A Álex González se le han conocido varias relaciones antes de Blanca. El protagonista de ‘Alacrán Enamorado’ tuvo un romance con la cantante Chenoa entre 2005 y 2006, un tiempo en el que se convirtieron en la pareja del momento. Tras una breve historia de amor con Mónica Cruz, el intérprete salió durante algo más de un año con Adriana Ugarte. Alyson Eckmann, Carmen Jordá y Olivia Munn también forman parte del historial de conquistas del actor, que parece que ha encontrado en la fundadora de la marca Bleis Madrid a la mujer definitiva. En cuanto a su vida profesional, tampoco se puede quejar. El tándem que forma con José Coronado ha vuelto a ser sinónimo de éxito y la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ ha tenido una gran acogida por parte del público.

Continúa leyendo