La firma de alta costura ha hecho de su desfile, una vez más, una de las citas más destacadas del mundo de la moda. En ella hemos visto las nuevas propuestas de la moda masculina para el próximo otoño/invierno en la que se representa a un hombre mimetizado con la ciudad y que juega al despiste.
Colores neutros
La superposición de colores neutros será el must de la próxima temporada.

Chalecos urbanos
Los chalecos seguirán siendo tendencia, reinventados en su versión más urbana. Cuantos más bolsillos mejor.

Gabardinas
La gabardina se reinventa en forma de abrigo. Para el frío, la marca apuesta por estampados geométricos y cinturones que entallen la figura

Verde militar
El verde militar volverá, tanto para ropa como complementos, y con él un aspecto más agresivo para el hombre diario que se verá reforzado con prendas rasgadas.

Total black
Vuelve el total black. Para los días más fríos largos y en tonos oscuros que refuerzan la imagen masculina.

Print logo
El print logo regresa con una vuelta de hoja y la firma apuesta por recurrir al estampado de su monograma, un tema recurrente en todo el desfile y que vimos en bufandas, chaquetas y abrigos.

Complementos futuristas
Los complementos siempre con el logo de la casa.

Trajes lienzo
El contraste también se ha hecho presente en sus looks más elegantes. Los trajes de chaqueta se convierten en lienzos y se llenan de estampados que juegan con el brillo y el mate creando diseños de lo más originales, sólo aptos para los más atrevidos.

Espampados
Estampados, telas suaves y diseños geométricos serán las reglas que seguirán las chaquetas.
