Nuevo punk
Lo pudimos ver en la colección de Isabel Marat y, ya sabemos que todo lo que toca esta diseñadora, el low cost lo convierte en oro (es una de las más imitadas). Apuesta por accesorios poderosos: como este clutch de Chanel o las botas de Saint Laurent.

Piel
Encontrarás prendas de piel en todo el espectro de la moda. Desde este chaleco de Bershka hasta los zapatos de Cesare Paciotti. El total look es de Blumarine. Un tip de moda: combina distintas pieles y texturas.

Brocados
Dorados y brocados. El universo un tanto excesivo de McQueen (en la foto, un look de su nueva colección) se puede traducir -y funciona- en pequeños detalles, como en esta chaqueta, también de McQueen, y en complementos, como en los accesorios de Dolce&Gabbana.

Pata de gallo
Sí, el próximo otoño se lleva las patas de gallo y no hablamos de las arrugas. En la imagen, desfile de Michael Kors, bolso de Dolce&Gabbana y salón de Dior.

Estampados
Los prints digitales (fotos, estampados, pequeños print o imágenes XXL)… En la imagen, distintas propuestas de Etro.

Capas
En la imagen, capa azul de Michael Kors, minimal de Céline o más sport de Chloé. La capa es el abrigo estrella del próximo invierno.

Botas OTK
Botas Over The Knee. Las pudimos ver en el desfile de Chanel y casi todas las marcas llevan un par en su catálogo: en la imagen, de Balmain y de Hermés.

Blanco y negro
El binomio que siempre funciona. Ya sea en vestidos de noche, como el de Valentino, en accesorios, como el bolso de Vionnet, o en prendas básicas como este traje de Etro.

School
Vuelta al campus universitario. Desde la pasarela, looks con corte sport como este de DKNY. En Nueva York pudimos ver los pantalones estilo Rag&Bone y en low cost sudaderas como esta de Bershka.

Grunge
El espíritu de Nirvana tiñe de aire grunge este otoño. El tartán escocés invade nuestro armario: botas Dr. Martens, clutch de Chanel y pantalón de Gucci.
