Los 7 looks de Kim Kardashian que hasta tú querrías ponerte

La celebrity también es capaz de alejarse de los escotes y las trasparencias para lucir los estilismos más sofisticados
Los 7 looks de Kim Kardashian que hasta tú querrías ponerte

Es la reina absoluta de los excesos y estamos acostumbrados a que nos eclipse con sus estilismos extremos repletos de transparencias es capaz de sorprendernos con looks realmente accesibles para el resto de las mortales. Cuando se trata de ir elegante y no llamar la atención, incluso Kim es capaz de lo mejor. Su armario está lleno de prendas versátiles para el día a día que te enamorarán. Te descubrimos los 7 looks de Kim que incluso tú querrías ponerte.

'Total black'

Sofisticada y atrevida, incluso con un punto rockero. La falda lápiz con péplum se ajusta a su cuerpo como un guante resaltando sus curvas. El crop-top negro es el complemento perfecto para estilizar su figura. A sus pies, unos elegantes y altísimos salones n egros.

'Color block'

La tendencia color block también es reinterpretada por la socialité al combinar distintas prendas de colores planos con mucho acierto. El llamativo abrigo amarillo es el protagonista absoluto del estilismo de Kim bajo el que contrasta una falda estilo lápiz verde botella y un crop-top en un intenso púrpura.

'Cowgirl chic'

El ‘total denim’ no falla, pero Kim rompe la monotonía de su conjunto de vaqueros y camisa a tono con un elegantísimo abrigo rosa pastel que el aporta un toque de dulzura y distinción. Un look relajado que resulta perfecto para el día a día, pero sin perder la elegancia.

Capa

Es una de las prendas más estilosas para protegerse del frío esta temporada. Las capas vuelven con fuerza y Kim lo sabe, por eso no falta una en su vestidor. Con una sencilla camisa blanca y botas mosqueteras sin puntera consigue un perfecto look de oficina con un toque de originalidad.

Azul marino

Pocos colores resultan tan elegantes y favorecedores como el azul marino. Por eso Kim apuesta por él con su ajustado vestido que combina con una sobrecamisa fluida un tono más oscuro. Las maxi botas over the knee en color camel rompen con la sobriedad del look.

'Pink lady'

Estamos ante el que probablemente sea el look más romántico de la jefa del clan Kardashian. Su ceñido vestido rosa pastel de cuello cisne se oculta bajo el maxi abrigo a tono con grandes solapas en blanco. Y es que Kim también es capaz de ser una chica dulce y romántica.

Blanco y negro

El binomio blanco y negro . Las minimalistas sandalias negras completan el look, ideal para una comida de negocios.

Recomendamos en