Marie Claire

Los vaqueros de Zara que sientan bien a TODOS los tipos de cuerpos

Si necesitas unos pantalones nuevos, echa un vistazo a estos vaqueros de moda con los que triunfarás seguro sí o sí. ¡Te lo aseguramos!

¿Quieres hacerte con unos pantalones vaqueros nuevos pero no sabes cómo elegir el modelo que más estiliza? Tranquila, estamos aquí para ayudarte. Nos hemos paseado por la página web de Zara y hemos seleccionado los jeans que mejor sientan. ¡Ve preparando la tarjeta!
Si quieres disimular el ancho real de la pierna, apuesta por unos vaqueros tipo culotte o palazzo. Son un recurso perfecto para verte más estilizada. Además, al ser de tiro alto, alargan las piernas visualmente. Lo que más nos gusta de ellos es que combinan de maravilla con todo y son una opción apta para cualquier ocasión.
Para ir a la última, apuesta por unos vaqueros slouchy. Son los que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos. Nos encantan porque estilizan un montón, ya que camuflan las caderas anchas y las cartucheras, pero no hacen bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Las que más saben de moda los llevan con todo. También puedes hacerte con unos paper bag jeans. Son de talle alto (¡tus piernas parecerán kilométricas!) y se caracterizan por ser ajustados en la cintura (una opción perfecta para realzar las curvas). Al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre).
¡Ah! Y por mucho que digan que los pantalones pitillo ya no se llevan, la verdad es que nunca se van del todo y siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. En cuanto a los colores, ten en cuenta que el negro es el que más estiliza de todo el Pantone. Pero tranquila, también puedes apostar por otros colores, siempre que escojas el modelo que mejor se adapte a tu silueta.
Si quieres hacerte con unos vaqueros de moda nuevos, siéntate cómoda y toma nota de estos modelos de Zara que hemos encontrado para ti. Que no cunda el pánico, son más asequibles de lo que crees. Lo mejor de todo es que hay algo para todos los gustos, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar tu vaquero perfecto.
tracking