Marie Claire

Los abrigos de pelo (sintético) son PURA TENDENCIA (palabra de Mango)

Si quieres ir a la última sin tener que renunciar a la comodidad, echa un vistazo a estos abrigos de pelo sintético de Mango. ¡A la cesta!

Los días más fríos están a punto de llegar y, por eso, ya nos hemos puesto a fichar todas las tendencias por las que apostaremos durante los próximos meses. Muy pronto cambiaremos nuestras gabardinas y cazadoras vaqueras por jerséis calentitos y abrigos de moda (de hecho, ya hemos estrenado algunos). Y es que hablamos en serio: si quieres fichar uno de los abrigos más bonitos de esta próxima temporada, ¡hazlo cuanto antes! Nos hemos paseado por la página web de Mango y tenemos bien claro que el modelo que más lo petará esta temporada será de pelo sintético. ¡En serio! Ahora toca elegir el color o el estampado de moda...
Las cosas como son: los abrigos negros son una apuesta segura siempre, porque son versátiles y podemos apostar por ellos sea cual sea la ocasión (son una opción perfecta si buscas un abrigo versátil que combine con todo), pero has de saber que esta temporada hay más opciones por las que podemos apostar (y que también combinarán de lujo con todos tus botines y botas de moda). Ten en cuenta que las que más saben de moda optan por los abrigos blancos. Están arrasando en Instagram y hemos de decir que se trata de una opción elegante y muy chic.
También puedes recurrir a un abrigo a todo color o por un modelo estampado. Es una opción perfecta para añadirle un toque de color a tus looks de moda (nuestra opción favorita son, sin duda, los de estampado de cuadros, el print estrella de la temporada). Las cosas como son: que el estampado de cuadros es una de las tendencias más importantes del otoño-invierno es un hecho constatado. Y no lo decimos nosotras: lo dicen los mejores diseñadores y las que más saben de moda apuestan por él sin parar. Louis Vuitton y Altuzarra, por ejemplo, han apostado por los cuadros preppy setenteros, mientras que Balmain y Chanel, entre otros, se han apuntado al estampado pata de gallo, y Dior y Saint Laurent han optado por el estampado tartán. Combínalos con tus prendas básicas y de colores neutrales para equilibrar el look.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos 10 abrigos de moda con los que triunfarás seguro.
tracking