¿Son las argollas la tendencia más 'in' de la temporada?

Estos pendientes que estuvieron de moda en los primeros 2000 se rescatan para este invierno en una versión más sofisticada. Chiara Ferragni no se quita los suyos y los combina con un collar gargantilla, ¿te atreves?
Portada cuadrada argollas

Cindy Crawford, Jennifer López, Drew Barrymore, Jennifer Aniston todas ellas se rindieron a la moda de los aros grandes entre finales de los años 90 y principios de los 2000. Entonces, el tamaño del aro cada vez se hacía más grandes y se llevaban con largas melenas sueltas y lisas que se atravesaban con estas piezas metálicas a la altura de las orejas. Hasta que en un momento determinado estos desaparecieron de los joyeros de todas las mujeres para ser sutituidos por piezas mucho más pequeñas: la tendencia de la joyería minimal había llegado para quedarse. Y esto duró unos años, pero después llegaron los maxipendientes donde las firmas pusieron una dosis extra de creatividad y se podían encontrar de todo tipo y tamaño.

Desde entonces no hay una tendencia marcada en cuanto a este accesorio y conviven pendientes muy pequeños combinados entre ellos, otros mucho más grandes y ahora llegan para incorporarse a toda esta variedad las argollas. Poco a poco han recuperado su espacio en los joyeros de las chicas que más saben de moda, pero ha habido dos señales definitivas. Por un lado, la influencer Chiara Ferragni ha lucido en uno de sus post de Instagram un par de aros de plata cuajados de piedras brillantes y ya sabemos que nada de lo que llevan las prescriptoras de moda -y menos la italiana- es casualidad. Ella los lleva recogiendo la parte superior de su melena rubia , para quhacia atrás para que los pendientes queden en primer plano y además los combina con una gargantilla a juego puesta sobre una sudadera de color verde grisáceo.

La segunda señal de que este accesorio va camino de convertirse en uno de los más demandados de la temporada es que Zara, el gigante de la moda low cost ha apostado por ellos. La cadena gallega no tiene secciones fijas en cuanto a complementos y solo apuesta por aquellos que sabe a conciencia que van a ser buscados por sus consumidoras, después de haber hecho un análisis de las tendencias propuestas en pasarela y haberlas adaptado a los gustos de la calle y en concreto de su perfil de compradora.

Acus

El modelo Alba está compuesto por unos aros de tamaño grande con unas piedras azules y rosa pastel en su interior. Precio: 50 euros.

Parfois

Estos aros dorados de Parfois están diseñado de forma irregular, de manera que la parte frontal es más ancha que el resto de la pieza. Precio: 4,99 euros.

PdPaola

Aros dorados sencillos y tamaño medio de PdPaola. Precio: 35 euros.

Sfera

Este modelo de pendientes de Sfera es un pendiente en forma de aro. Un detalle minimalista cuando quieres que el foco se ponga en otra parte del estilismo. Precio: 5,99 euros.

Singularu

Aros dorados de tamaño pequeño. Son perfectos para complementar con otros pendientes en agujeros secundarios. Precio: 39,95 euros.

Uno de 50

Aros dorados con formas angulosas y tamaño medio de Unode50. Precio: 79 euros.

Zara

En el catálogo de Zara se pueden encontrar varios modelos, entre ellos este modelo de tamaño pequeño y de forma rizada. Precio: 9,95 euros.

Recomendamos en