Marie Claire

Guía de regalos: 15 joyas especiales para mujeres únicas

¡Sorpréndela! Anillos minimalistas, pendientes de fábula, collares con mensaje… encuentra en esta lista el regalo perfecto para esa persona a quien quieres

En cuanto llegan las Navidades, la lista de regalos para familia y amigos se convierte en toda una meta a batir. Algo que año tras año nos prometemos hacer con suficiente antelación (aunque no siempre cumplimos) como para no acabar sumidas en compras compulsivas de última hora, en las que no sabemos ni el qué ni cómo, pero conseguimos tachar todos los ítems de la lista para salir airosas. Eso sí, que el tiempo apremie en más de una ocasión, no quiere decir que no haya detalles en los que nos guste invertir más horas e incluso días en la búsqueda. Personas especiales con las que no sólo queremos acertar, sino sorprenderlas, regalarles algo único y diferente que además perdure en el tiempo. A veces se trata de nuestra madre, en otras de nuestra hermana, nuestra amiga o una persona con la que queremos tener un detalle memorable. Pues bien, eso es precisamente lo que encontrarás entre estas propuestas con las que pretendemos ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y sintetizarte la labor a través de ellas: las joyas.
Las joyas son precisamente esas piezas que han sabido trascender al cometido para el que fueron creadas y convertirse en algo más allá de un complemento para embellecer o engalanar. Han logrado cargarse de significado, magnetismo e incluso sentimiento. Algunas consiguen comunicarse por sí mismas, albergando un charm que transmite más que mil palabras, como el collar que lució en su día Sara Carbonero. Otras están diseñadas para crear momentos inolvidables que de por sí les darán un sentido propio. Ninguna de ellas tienes fecha de caducidad ni perecerá en el tiempo o con las tendencias, sino que para esa persona siempre será un imprescindible. Además, existen modelos para todos los gustos adaptados a cada carácter y estilo. Clásicos, trangresores, bohemios, audaces… todos ellos diseñados para convertirse en eternos.
Si estás buscando la joya perfecta, no pierdas detalle de los siguientes anillos, pulseras, pendientes y demás piezas con los que estamos irremediablemente IN LOVE. Encontrarás modelos adaptados a todos los bolsillos que van desde los 40 € a los 230 €. ¿Lista para encontrar el regalo definitivo?
tracking