El color rosa vuelve con fuerza para la primavera de 2022 (y así toca lucirlo)

Te contamos cómo incluir el rosa en tus 'outfits' esta temporada para estar a la última.
cuadrada

El rosa siempre ha sido un must en cualquier look, un color capaz de dar un toque de frescura y vitalidad con tan solo aparecer en una prenda en cualquiera de sus versiones: fucsia, rosa chicle, pastel, etc... Aunque la gama de los rosas siempre ha estado presente en nuestro armario, este año pisa con especial fuerza y lo vemos combinado con otros colores como el verde, el naranja y el violeta, pero también en total looks, que reinan el street style y las redes sociales, porque las it girls también se han apuntado de lleno a esta tendencia que nos tiene enamoradas.

En blazers, pantalones estilo culotte, abrigos de paño, vestidos, zapatos y bolsos. No hay prenda que se resista a teñirse de rosa esta primavera, algo que nos ha quedado claro en los desfiles de alta costura donde firmas como Grimaldi, Elie Saab, Celia Krithariot o Marschisio han apostado por el fucsia como gran protagonista de sus vestidos, mientras que marcas como Casa Petri y Fovari, se decantan por el rosa palo. Las calles ya se han hecho eco de esta tendencia que llega dispuesta a levantarnos el ánimo a golpe de color y nos encantan las combinaciones que proponen las influencers, especialmente cuando crean total looks donde sólo hay cabida para el color rosa, y juegan a encajar diferentes tonalidades, formas y texturas, algo que hasta hace unos días solo nos imaginábamos como posible en un look de algún personaje mítico de la ficción como Sharpay Evans en High School Musical o Elle Woods en Una rubia muy legal.

También se sigue manteniendo el rosa en algunas prendas claves de entretiempo como las chaquetas de punto o los trench, además de trajes de chaqueta y pantalón perfectos para combinar con unas sneakers o con unos stilettos. Parece que cualquier prenda es ideal para tener su versión en color rosa, ya sea en busca de un look más romántico en tonos pastel o uno más vibrante en fucsia combinado con alguna prenda verde con la que crear ese efecto color block tan buscado esta temporada. Te contamos cómo lo llevan las it girls.

Todo al fucsia

Como protagonista irrefutable del look como este anorak que lleva María Pombo.

Rosa con rosa

Combinar una blazer rosa con una falda del mismo color podría parecernos un exceso, pero nada como una camisa blanca oversize entre medias para convencernos de que necesitamos un conjunto así en nuestro armario.

Sport style

Una sudadera en fucsia podría convertirse en el aliado perfecto para lucir un look cómodo y trendy.

Verde y rosa

Sin duda alguna, una de las combinaciones ganadoras para esta temporada de primavera. Un mix vibrante que es capaz de crear un outfit cargado de buen rollo.

Como complemento

Una forma sencilla de transformar tu look es incorporando un bolso en tonos rosas que hará resaltar el resultado final.

Pink ladie

Un vestido rosa siempre es un acierto seguro, especialmente si se trata de uno parecido a este, en fucsia y estilo cut out.

Mezcla de tonalidades

Nos encanta esta tendencia que apuesta por un total look en diferentes gamas de rosa, especialmente si mezcla el rosa palo con el fucsia.

Recomendamos en