El mundo de los accesorios-joya va mucho más allá de los pendientes, anillos o collares. Hay un detalle importante que que puedes y debes añadir a tus looks. Hablamos de los broches, el accesorio preferido de royals y celebrities para elevar el tono de sus estilismos y que son exactamente lo que tus prendas necesitan esta temporada. Y no nos referimos solo a las ocasiones especiales, funcionan en cualquier momento si lo que buscas es ese toque deluxe que hace de tu ropa algo muy pero que muy especial. Estamos acostumbrados a verlos prendidos en las solapas de blazers, abrigos y vestidos de reinas y princesas, ahora toca bájalos del pódium real y adaptarlos a tu rutina.
Entre la realeza, Máxima de Holanda en su mayor fan, ya que no sólo los utiliza en sus eventos de gala, también en actos menos formales. Le gustan en tamaño XXL, como el complemento perfecto de sus blusas y tops. También son un fetiche para Kate Middleton, sólo hay que recordar el broche con forma de colibrí que pertenece a la reina Isabel II y que llevó sobre su vestido verde de Emilia Wickstead durante su reciente viaje oficial al Caribe, consiguiendo un resultado chic y original. Si deseas seguir su ejemplo, te damos varias opciones con distintos animalitos y en clave 'low cost' en esta galería que hemos preparado especialmente para que te sumes a la tendencia. La reina Letizia también los ha lucido en más de una ocasión y son un indispensable para doña Sofía, que siempre lleva uno adornando su chaqueta. ¡Tiene una amplia colección con diseños muy diferentes!
Pero no sólo las royals, las celebrities más fashion también los guardan en su joyero. Una de las últimas, la actriz Emma Stone que eligió uno con forma de espada plateada para una premiére de cine, junto a su traje de chaqueta de aire masculino. La forma de llevarlos admite múltiples variantes, adornando el cuello de una camisa, en un lateral de un vestido drapeado, en la cintura de un pantalón o falda de talle alto... Aquí tienes 12 broches ideales que van a ejercer de salva-looks, sólo tienes que elegir el o los que más te gusten.
Máxima, super fan
La reina es adicta a este tipo de complementos, que siempre lleva en sus camisas. ¡Y le encantan muy grandes!

Emma Stone, discreta
La actriz eligió uno en tamaño mini y plateado para adornar su estilismos dandi.

El colibrí de Kate
La duquesa de Cambridge luce un broche con un colorido pajarito sobre su vestido verde.

A dúo
Pack de dos broches, uno con la cabeza de una jirafa y otro floral con cuentas de colores. Para llevar juntos o separados. Son de Sfera: 4,50 euros.

Elegante
Una pieza floral en gris oscuro y dorado para adornar un vestido o una blazer blanca y elevar el tono con elegancia y sutileza. De Parfois: 5,99 euros.

Sencillez dorada
Una simple ramita con hojas puede transformar cualquier pieza que vistas. Su tamaño lo hace ideal para prenderlo en el cuello de una camisa, o en la cinturilla de una falda. Parfois: 5,99 euros.

Salamandra
Nada mejor que un detalle animal para aportar algo 'wild' a tu estilismo. ¿No te gustan los estampados salvajes? Tranquila este broche es aún mejor. Bijou Brigitte: 12,95 euros.

Sabor inglés
Si la familia real inglesa tiene la amapola roja como insignia, tú puedes darle un toque Kate Middleton a tu ropa con este broche con forma de rosa en el mismo tono. Zara: 8,95 euros.

Surrealista
Para las más atrevidas, un diseño que mezcla un corazón en llamas y un ojo en el centro, en dorado. De Bijou Brigitte: 12,95 euros.

Echale un ojo
Set de dos piezas de distintos estilos para combinar: uno con forma de ojo, para que todos te miren, y otro con dos pequeñas flores pastel rodeadas de lentejuelas. Sfera: 4,50 euros.

Retro
No te pierdas este broche de aire naíf con una chica montando en bicicleta porque es el toque retro que adornará cualquier prenda lisa. De El Jardín de los Deseos: 14,95 euros.

Un pulpo
Morado, con piedras de colores en la cabeza y sensación de movimiento. ¡Una oda al mar! De Bijou Brigitte: 14,95 euros.

Una linda ranita
¡Se ha colado un batracio en tu look! El amarillo intenso de esta pieza destacará siempre y hará que todos se fijen en él. De Zara: 15,95 euros.

Gatuno
¡Y motorizado! Un adorno original y muy vistoso, perfecto para una blazer o para una camisa lisa. De El Jardín de los Deseos: 16,50 euros.

Libélula
Los insectos son protagonistas de todo tipo de joyas, de los broches también, así que ficha este de Zara: 17,95 euros.
