Marie Claire

Lo nuevo de Sfera lo corrobora: los pantalones de pana han vuelto

Son un clásico en cada invierno por su tejido grueso y cálido, y a juzgar por uno de los modelos de Sfera que promete agotarse -pues es fucsia y de pernera ancha- podemos decir que ha llegado el momento de volver a ponérselos. ¡Ficha estos ochos modelos con los que ser la reina del street style!

Celia Gijón

Cada temporada hay tejidos que destacan, que son acordes a las temperaturas de esos meses y que no dejamos de ver por todas partes. Pues bien, uno de los materiales más destacados de cada invierno es la pana. Este tejido es el rey de la temporada invernal porque es grueso y nos protege de las bajas temperaturas que nos acompañan durante los meses de noviembre a febrero. Así que, en cuanto empieza a hacer frío, las marcas sacan a relucir sus prendas de pana. Solo hace falta echar un vistazo a la web de Sfera, en la que puedes encontrar todo tipo de pantalones de pana. Aunque este tejido abraza también a camisas, faldas, chaquetas o abrigos, es cierto que cada temporada de otoño/invierno destacan los pantalones, y como prueba os traemos la colección de Sfera. La firma low cost, cada vez la más preferida de muchas para vestir más allá de Inditex o Mango, cuenta en la actualidad con una amplia selección de piezas invernales entre las que destacan los pantalones de pana. Sobre todo nos ha llamado la atención un modelo teñido en fucsia con pernera ancha que, intuimos, promete agotarse.

Y es que ya hemos visto incluso a influencers lucir el tejido de pana. La prueba más reciente os la traemos en la imagen principal de este artículo, en la que la sevillana Rocío Osorno luce un pantalón de pana de Pull&Bear también coloreado en fucsia, sin duda el color de la temporada. Está claro que ya ha llegado el momento de desenfundar de tu armario los pantalones de pana, o de hacerte con algunos nuevos o apostar por ellos si todavía no lo has hecho y quieres ir cómoda y cálida en invierno. Como anticipábamos, Sfera cuenta con gran cantidad de modelos para todos los gustos y a un precio asequible para todos los bolsillos. Por menos de 40 euros puedes hacerte con modelos rectos y ajustados, acampanados en el bajo al más puro estilo años 70, con pernera ancha y largo midi e incluso palazzo, muy largos y en forma de leggins. Las opciones en cuanto a siluetas son múltiples, y también en colores. Los hay en tonos neutros -negros, marrones, beiges o grises- pero también en los tan en tendencia fucsia, morado o azul. ¿Quieres saber de qué piezas estamos hablando? Ficha estos 8 pantalones de pana de Sfera y luce con estilo la prenda más cálida y confortable del invierno:

tracking