Marie Claire

10 gorros de invierno para ir calentita y a la moda

Si hay un complemento que mejor nos resguarda del frío y nos mantiene a la moda esos son los gorros. En todo tipo de versiones esta prenda de abrigo promete ser la gran favorita del invierno. Te proponemos 10 opciones en tendencia.

Con el frío asolando toda la península es momento de buscar nuevos trucos para mantener el estilo, aunque el tiempo no acompañe. Días invernales, lluvias, viento, son muchas las inclemencias que el tiempo presenta en temporada de invierno y que, indirectamente, afectan a nuestros estilismos diarios. Porque sí, como un buen abrigo o esas botas ugg súper en tendencia, no hay nada, pero lo que verdaderamente nos puede ayudar a resguardarnos del frío y dar un aporte ultra chic al look son los complementos. ¿Quién no ha recurrido a guantes, bufandas o gorros en días donde el mercurio determina mínimas bajo cero, así como para su última espada a la montaña?
Lo cierto es que en invierno los complementos juegan un papel protagonista y, junto a diseños atemporales, existen infinidad de novedades que nos permiten vestir abrigadas, pero, sobre todo, a la última moda. Especialmente, cuando entramos en una temporada donde la estética 'après-ski' está de moda y son muchas las prendas y accesorios relacionados que triunfan en las calles de las metrópolis internacionales. Jerséis con motivos nórdicos, plumíferos oversize, pantalones técnicos que recuerdan a lo mejor del pantalón parachute. Incluso, las botas de montaña están de actualidad este mes de diciembre. La estética de abrigo, más cálida es un must have del invierno y este 2022, junto a todas estas prendas, los gorros y sombreros ganan relevancia.
Son básicos indiscutibles de la temporada y, si tiempo atrás estos se caracterizaron por siluetas clásicas como el beanie de lana o el bucket de cuero, para lo que resta de 2022 y futuro 2023, estos exploran un terreno creativo mucho más amplio y diverso. Ahora veremos nuevos buckets forrados de pelito, beanies que se transforman en diseños de pasamontañas para resguardarnos del frío o gorros técnicos con orejeras y de mayor superficie. Para ayudarte en la dificil tarea de elegir aquella pieza que mejor se adapte a tu estilo, hemos preparado una selección de diferentes modelos de gorros y sombreros por los que puedes invertir esta temporada y que son perfectos para introducir en tus estilismos diarios, como una auténtica insider de moda.
tracking