Marie Claire

Lefties tiene las 12 prendas de abrigo más buscadas del invierno (por menos de 40 €)

Abrigos de paño, cazadoras acolchadas e impermeables, chalecos largos… la firma de moda de Inditex tiene las tendencias más TOP de la temporada de frío a precios realmente asequibles.

Entre el aluvión de ofertas navideñas, el bombardeo de anuncios que trajo consigo el Black Friday y los carteles con descuentos ‘mid-season’ no es de extrañar que a veces perdamos la cabeza y, al igual que nos sucede en temporada de rebajas, terminemos con cosas en casa que no sabemos ni cuándo ni cómo llevaremos al cuerpo. Que sí, que también están genial para hacernos con el vestido de fiesta que salve nuestros compromisos navideños, esas botas de caña alta que tanto buscábamos o un jersey de punto diferente, siempre que no perdamos el norte. Es por eso que tener en mente aquellas prendas que realmente necesitamos, así como más de una inversión a futuros que nos resulte útil y atemporal, siempre es primordial llegada la Navidad. Si esta filosofía la aplicamos a nuestro armario, pensamos en una compra que nos cubra las espaldas —en el sentido más literal de la expresión— y que podamos reutilizar durante los próximos inviernos, el abrigo en todas sus versiones y facetas brilla con luces de neón.
En cuanto bajan las temperaturas, las prendas de abrigo cálidas, ligeras y confortables se vuelven un básico todoterreno sin el que podemos poner un pie en la calle. Es por eso que renovar los que ya tenemos en el vestidor o añadir algún nuevo modelo en tendencia que nos salve la temporada invernal, sin tener que dejarnos todo nuestro presupuesto en él, es nuestro principal objetivo. Precisamente con este fin nos hemos zambullido en la nueva colección de Lefties y… ¡sorpresa! Hemos dado con los modelos más funcionales y asequibles de todos cuantos puedas ver.
En la firma low cost de Inditex encontrarás toda una oda a las prendas de abrigo que va desde las cazadoras acolchadas cortas y ajustables, pasando por las de tejido ligero e impermeable perfectas para deportistas, chalecos largos de paño para estilismos en clave working o esos abrigos oversize de doble botonadura que están más de moda que nunca. Tampoco se han dejado atrás las chaquetas guateadas a todo color ni el socorrido chaleco puffer que tanto nos gusta, junto con el abrigo con efecto borreguillo que nos recuerda a nuestra infancia. Todos ellos cumplen con el requisito que le pedimos en un principio: resultar calentitos, cómodos, tendencia y de lo más versátiles. Si quieres hacerte con un verdadero fondo de armario invernal, Lefties tiene 12 prendas de abrigo que podrás vestir día sí, día también, toda la temporada.
tracking