Marie Claire

Los 10 vestidos rojos de Zara con los que triunfar en Nochebuena

Apostar por este color para esas reuniones familiares en torno a la mesa en la noche del 24 de diciembre es siempre un acierto, y más con estos vestidos rojos de Zara aptos para todos los bolsillos, siluetas y estilos.

Es innegable que el rojo es uno de los colores protagonistas de cada Navidad. Desde la icónica lencería roja de la suerte que portamos para finalizar y empezar el año hasta los jerséis navideños teñidos de diferentes tonalidades del mismo: estas fechas están marcadas por un color que representa el amor, la pasión y la fuerza. Así que no es de extrañar que sea el favorito de muchas mujeres para lucir radiante durante las cenas de Nochebuena. Si tú eres una de ellas, tienes que fichar los vestidos rojos que Zara propone para estas fechas.
La firma low cost cuenta en su catálogo con gran cantidad de vestidos rojos que se adaptan a todos los estilos, ocasiones y siluetas, y con los que serás la reina de todas las miradas en la cena de Nochebuena con tu familia y amigos -y más allá de esta fecha-. Lo cierto es que, tradicionalmente, siempre optamos por prendas rojas en las celebraciones de Nochebuena y Navidad, mientras que dejamos las lentejuelas, el negro y el brillo del plata o el dorado para Nochevieja. Aunque las reglas están para romperlas, y estamos seguras que con estos vestidos rojos de Zara querrás hacerlo.
Como anticipábamos, la marca española propone para éste y otros eventos navideños gran cantidad de vestidos que se tiñen de rojo. Desde los más confortables, esos de punto idóneos para celebrar en casa de una forma cálida y acogedora. Pero Zara también cuenta con vestidos rojos más atrevidos, aptos para aquellas que quieran arriesgar si salen de fiesta después de la cena familiar: desde largos de lentejuelas o de efecto piel hasta aquellos con tejidos satinados y acabados sexys -como los de cuello halter o aberturas en la espalda-.
En definitiva, los vestidos rojos de Zara son aptos para todo tipo de siluetas, pues los hay ajustados o bastante holgados, así como minis, midis o largos; pero también se ajustan a los gustos de aquellas que busquen diseños minimalistas como para las mujeres que quieran atreverse a lucir modelos con volúmenes o cualquier otro ornamento especial. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te traemos nuestros diez vestidos rojos de Zara favoritos con los que, estamos seguras, acertarás de pleno en la cena de Nochebuena:
tracking