Marie Claire

Más de 10 conjuntos de dos piezas para conseguir un 'total look' perfecto

Top más falda o pantalón más falda... Seleccionamos estos conjuntos de dos piezas a juego con los que podrás marcarte un 'outfit' de verano en tendencia.

Seguro que has oído hablar de los total looks, aquellos estilismos que se lucen con piezas a juego a modo de conjunto. Los puedes encontrar varios y diferentes formatos como top más chaqueta, pantalón más top, falda más chaqueta o top más falda... ¡Las opciones para lucirlos son casi infinitas! Lo único verdaderamente importante es que ambas piezas que escojas creen un outfit que vaya a juego, ya sea por el color, como los total white looks, con todas las prendas de color blanco; la textura, por ejemplo que todas las piezas estén confeccionadas en tela vaquera como el denim on denim, o también el estampado, apostando todo a un print, como el floral, un icono de la primavera. Sea como fuere, con estos conjuntos formados por dos piezas conseguirás crear uno de los looks más en tendencia de este verano, que será el dúo comodín perfecto. Y además, serán una solución fashionista con la que no fallarás a la hora de abrir el armario cuando no sabes qué ponerte o incluso, con que conjuntar una pieza, puesto que este estilo de packs van juntos.A pesar de ello, estos conjuntos no tienen por qué ser inseparables y puedes darles una segunda vida por separado, en caso de que te canses el outfit total look, y uses una de las piezas combinándolo con un vaquero ancho, cambiando la rebeca por una blazer XL o añadiendo una clásica camisa blanca por encima. Vistos en el street style, las pasarelas callejeras de las Semanas de la Moda, estos conjuntos de dos piezas no solo son una novedad fashionista emergente, si no que también prometen quedarse en el podio de las tendencias de las próximas temporadas. ¿Te atreves a lucir esta nuevo trend como las insiders de la moda? Echa un vistazo.

Sea como fuere, con estos conjuntos formados por dos piezas conseguirás crear uno de los looks más en tendencia de este verano, que será el dúo comodín perfecto. Y además, serán una solución fashionista con la que no fallarás a la hora de abrir el armario cuando no sabes qué ponerte o incluso, con que conjuntar una pieza, puesto que este estilo de packs van juntos.

A pesar de ello, estos conjuntos no tienen por qué ser inseparables y puedes darles una segunda vida por separado, en caso de que te canses el outfit total look, y uses una de las piezas combinándolo con un vaquero ancho, cambiando la rebeca por una blazer XL o añadiendo una clásica camisa blanca por encima.

Vistos en el street style, las pasarelas callejeras de las Semanas de la Moda, estos conjuntos de dos piezas no solo son una novedad fashionista emergente, si no que también prometen quedarse en el podio de las tendencias de las próximas temporadas. ¿Te atreves a lucir esta nuevo trend como las insiders de la moda? Echa un vistazo.

Imaxtree

Conjuntos dos piezas: tendencias verano 2021Imaxtree

¿Quieres hacerte con un conjunto de dos piezas para lucir este verano? Apuesta por esta tendencia para tus próximos estilismos más veraniegos y quédate con uno de estos outfits que hemos seleccionado. Zara, Renatta & Go, Mango y Brownie son algunas de las firmas que ya los presentan en sus colecciones... ¡Toma nota!

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking