¿Qué me pongo para la boda de mi mejor amiga?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es si la boda es de tarde o de noche. Eso marcará tu estilismo al 100%.
Ha llegado ese día tan especial. Llega con una sonrisa enorme, una algo desconocida para ti, pero ya intuyes lo que va a contarte... Tu mejor amiga va a casarse. Después de ayudarla con las primeras decisiones que tiene que tomar para su boda, toca centrarte en ti. ¿Qué vas a ponerte? No puedes escoger algo así a la ligera porque no es una boda más en tu agenda. ¡Es prácticamente la boda de tu hermana!

Iván Campaña
Lo primero que tienes que tener en cuenta es si la boda es de tarde o de noche. Eso marcará tu estilismo al 100%. A partir de ahí podemos ver las posibilidades que tienen algunas firmas como Ópalo Shop, Cho Atelier o Iván Campaña, marcas españolas con talleres propios en nuestro país con ediciones limitadas y exclusivas con los que evitarás así el mal trago de encontrarte con otra invitada que lleve tu mismo vestido y asegúrate de apostar por la calidad en los tejidos y la confección.
Te proponemos que te mantengas fiel a tu estilo eligiendo un diseño que te favorezca y hable de ti. Distínguete del resto de las invitadas por la elección de un bonito color, de un vestido que te sienta como un guante o de combinar como nadie los complementos más chic.
Otra de las cosas que tienes que valorar es el hecho de ir cómoda . No solo para ser la última en la pista de baile, también porque querrás ayudar a tu amiga con la cola durante la ceremonia (y eso requiere capacidad de movimiento), así como en cualquier momento que pueda necesitarte durante la celebración por cambio de vestido, de tocado, de zapatos...
Si la boda es de mañana

Cho Atelier
Como bien sabes, las bodas de mañana tienen un protocolo muy especial. Su horario -siempre se habla que es por protegerte del sol- te permite llevar tocados y pamelas y en caso de llevar vestido, debe ser de largo midi preferiblemente. Elijas lo que elijas, debes tener en cuenta que la boda de tu mejor amiga no es el mejor momento para hacer experimentos fashionistas arriesgados.
Si la boda es de noche

Ópalo Shop
¿Qué ocurre cuando la boda es de noche? Pues las opciones para ser la invitada perfecta son diferentes porque entra en juego la magia y elegancia de los vestidos largos y eso hace que todo sea más especial, si cabe.
Deberás cuidar las joyas y complementos para dar brillo a tu look. Hay vestidos son verdaderos lienzos con los que plasmar tu estilo propio a través de calzado, clutch, complementos para el cabello, pendientes que sean llamativos y en clave XXL, peinado elegante y maquillaje.
Si todavía no tienes idea de cómo peinarte, no te preocupes porque hay infinidad de peinados muy fáciles con los que derrocharás estilo y no tardarás más de cinco minutos en hacértelos. Y si quieres marcar la diferencia, apuesta por unas horquillas.
Todas sabemos que quieres ir perfecta, es un día muy especial y esas fotos las guardaréis con cariño toda la vida. ¡Merece la pena el esfuerzo!